Aprende a limpiar la batería de tu automóvil correctamente

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Sabemos la importancia de la batería de un vehículo y es por ello que es necesario conocer como podemos realizar nosotros mismos un correcto mantenimiento de limpieza para alargar la vida útil de tan importante elemento. Recordemos que gracias a la batería de nuestros carros todos los sistemas eléctricos del mismo funcionan correctamente pero efectos como corrosión o la sulfatación pueden amenazar que todo funcione como debe ser.

¿Cada cuanto debo cambiar la batería de mi carro?

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Tal y como ya hemos mencionado en post anteriores la batería de un carro es un elemento fundamental que almacena la energía necesaria para que todos los sistemas eléctricos de tu vehículo puedan funcionar correctamente, aún y cuando existen algunos trucos de los que podemos echar mano para alargar la vida útil de una batería hay que ser consientes de que éste es un elemento que tarde o temprano hay que reemplazar

Algunas señales que te ayudarán a detectar una batería en mal estado

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Es importante que prestes mucha atención a tu vehículo ya que cuando algo con él no este funcionando correctamente siempre va a avisarte que ya es tiempo de hacer una revisión por profesional o un completo mantenimiento. En el caso de las baterías también existen señales de alerta de que algo en ellas está fallando, en este post vamos a compartir contigo cuales son las señales más comunes para detectar que es tiempo de planear un cambio de la batería de tu carro.

Mediciones y voltaje correcto de una batería en buen estado

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Para estar seguros de que nuestra batería esta en perfectas condiciones es recomendable realizar las mediciones de voltaje por lo menos una vez al año, a continuación les mostraremos una tabla con valores orientativo que permitirán tener una idea bastante real y aproximada para conocer el porcentaje de carga de nuestras baterías con respecto a los valores que nos serían mostrados con el uso de un voltímetro.

Cómo cargar la batería de tu automóvil correctamente

cargar bateria

La batería es un elemento importante para cuidar y mantener de manera eficiente,  recordemos que gracias a ella es posible hacer que todo el sistema eléctrico de nuestro carro funcione por tanto es comprensible que un mal o descuidado mantenimiento puede ocasionar grandes averías.

10 consejos para alargar la vida de la batería de tu carro

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Entre los elementos más importantes que componen un automóvil podemos sin duda mencionar las baterías ya que un mal funcionamiento o un daño permanente haría imposible que el auto se mueva, además sabemos que gracias a la batería se enciende el motor y todos aquellos elementos eléctricos de tu vehículo.

Baterías Estacionarias. Características Y Comparaciones De Calidad

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

En baterías a domicilio nos preocupamos porque nuestros clientes obtengan la mayor información sobre la batería que deberían adquirir de acuerdo a sus necesidades. Además, te proporcionamos una gran variedad de baterías para que aquí consigas la que es ideal para ti. Es por ello que, a continuación te hablamos sobre las baterías estacionarias.

Baterías DUNCAN. Características Y Comparaciones De Calidad

baterias-duncan-22m800

En baterías a domicilio contamos con los mejores modelos de baterías Duncan disponibles para tu carro. Recuerda que para tu mayor comodidad contamos con un servio de entrega gratuita (a domicilio) a casi cualquier parte de Colombia.

tips para escoger tu bateria de carro

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

La batería es uno de los elementos mas importante de los carros, ya que provee la energía necesaria para poder encender el vehículo y los accesorias adicionales que este necesita. pero para poder escoger una buena batería debes de seguir estos tips que te ayudaran a tener mejores argumentos para poner tu batería nueva: 1- Conocer el tamaño de la batería para las necesidades del vehículo dependiendo marca y modelo, normalmente el manual del usuario, este manual especifica el tamaño de la batería que debes de comprar.

Cómo Elegir La Mejor Batería Para Tu Carro – ¡Evita Molestos Inconvenientes!

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

La batería es una de las partes más importantes de tu vehículo, debido a que es la fuente de energía que necesita para cumplir sus funciones. Es por ello que debes saber cómo elegir la mejor batería para tu carro y así evitar pasar malos ratos.