Baterías DUNCAN. Características Y Comparaciones De Calidad

En baterías a domicilio contamos con los mejores modelos de baterías Duncan disponibles para tu carro. Recuerda que para tu mayor comodidad contamos con un servio de entrega gratuita (a domicilio) a casi cualquier parte de Colombia.

Las baterías para carro DUNCAN están diseñada solo para suministrar una corta ráfaga de alta potencia, lo suficiente para mover el motor a un par de cientos de rpm.

baterias duncan 30H1100

Todos los sistemas eléctricos de los carros requieren energía, recuerda que la batería de tu carro es esencial para asegurarse de que su vehículo arranque todos los días, las luces se enciendan, los limpiaparabrisas se limpien y la música funcione. Pero, estas baterías no estan diseñadas para durar una eternidad, en promedio, una batería dura de 3 a 5 años, pero los hábitos de conducción y la exposición a elementos extremos pueden acortar su vida útil, por eso en nuestra empresa tenemos los mejores modelos de baterías y al mejor precio de toda Colombia, y lo mejor de todo es nuestro servio a domicilio, a las principales ciudades de Pais, Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, y otras ciudades.

           En baterías a domicilio estamos comprometidos contigo

Características de estas baterías

  • La capacidad de acumulación caracteriza la cantidad de electricidad que se desprende al descargar al voltaje mínimo permitido.
  • La batería del carro se descarga con una corriente de arranque en 30 segundos. Después de eso, su voltaje debe ser de al menos 8.4 voltios. En caso de una descarga de 150 segundos, la tensión debe ser de al menos 6 voltios.
  • La fuerza electromotriz de la batería (EMF) es un parámetro que indica el voltaje en los cables de la batería que no está cargada externamente, y no hay fugas.
  • Los CEM pueden medirse con un voltímetro o un multímetro
  • La resistencia interna de la batería del vehículo combina la resistencia de los separadores, electrodos, electrolitos, cables y otras celdas de la batería.
  • El nivel de carga depende de muchos factores y es difícil medir el indicador exacto. Pero el nivel aproximado de carga se mide por los CEM y la densidad del electrolito.

Tipos de baterías por aplicación

A continuación te mostramos distintos tipos de baterías para que logres identificar la que mejor se adapte a las necesidades de tu carro.

Baterías de arranque

Este tipo de baterías proporcionan, durante un corto período de tiempo, grandes cantidades de energía actual para arrancar el motor y el sistema de carga. Se utilizan en vehículos, maquinaria pesada, barcos y motocicletas. Se presentan en dos formas: ventiladas o selladas. Entre sus funciones principales de las baterías de arranque, podemos encontrar: suministrar energía al sistema de arranque al arrancar el motor, proporcionar energía adicional cuando las necesidades energéticas superan la capacidad del sistema, proporcionar energía a los accesorios que requieren electricidad (luces, radio, aire acondicionado, etc.) cuando el motor está apagado y actúa como estabilizador de tensión del sistema eléctrico.

Duncan ofrece las siguientes baterías de arranque: Duncan Libre de Mantenimiento, Duncan LibertyPlus, Duncan Quattro, Duncan Heavy Duty Navegador y Duncan 7D/8V.

Duncan Moto Baterías estacionarias (Stand-By)

Actúan como fuentes de energía de respaldo para equipos y sistemas cuando falla la red eléctrica regular. Utilizado en servicios telefónicos (oficinas centrales, plantas exteriores, centrales de conmutación de teléfonos móviles y celdas), sistemas de iluminación de emergencia, sistemas informáticos, UPS, sistemas de emergencia y seguridad, sistemas de generación de energía, entre otros.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Duncan ofrece las siguientes líneas de baterías estacionarias: Baterías estacionarias ventiladas (placa tubular), Baterías estacionarias selladas (AGM) y Duncan Solar Power.

Baterías de motivación

Proporcionan energía durante largos periodos de tiempo. Una vez consumida la carga, las baterías se recargan. Estas baterías se utilizan para carretillas elevadoras, apiladores de palets, coches eléctricos de golf, entre otros.

Duncan ofrece las siguientes baterías de motivos: Duncan Golf y Baterías de motivos.

Por qué las baterías DUNCAN son las mejores del mercado

La batería Duncan es la perfecta combinación de dos tecnologías avanzadas utilizadas en la fabricación de baterías automotrices selladas de alto rendimiento. Ofrecen tres beneficios: mayor duración, seguridad y comodidad. ¡Comunicate con nosotros y pide la tuya ahora mismo!

  • Cuentan con tecnología de Batería Sellada, que sella la batería y mantiene constantes los niveles de electrolitos, haciendo el proceso de tratar con una batería sea más cómodo y seguro.
  • No necesitan mantenimiento; por lo que no necesita agua adicional.
  • Poseen placas de encolado de alta calidad con aleaciones que reducen el consumo de agua, la tasa de descarga y permiten un máximo rendimiento y mayor capacidad de arranque.
  • Cuentan con un Sistema CTC (Controlled Temperature Charge) de carga inicial; el que permite que la batería se alimente con más energía.
  • Tienen energía durante períodos de tiempo más largos que las baterías convencionales, lo que hace de esta batería la más adecuada para el trabajo duro.
  • Fundición a alta presión que disminuye la corrosión de los terminales de la batería.
  • Vienen diseñadas para reemplazar baterías de equipo original de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
  • Disponibles en diferentes tamaños, configuraciones y capacidades que se adaptan a cualquier vehículo de origen americano, europeo o asiático.

¿Cómo saber cuando mi batería está estropeada?

Hay varias indicaciones y síntomas de que tu batería puede necesitar reemplazo. El primero de ellos es una manivela lenta del motor: viene dado cuando intentas arrancar el vehículo y el arranque del motor es lento y toma más tiempo de lo normal para encender.

El segundo es la aparición de la luz del motor: La luz de revisión del motor a veces aparece cuando la batería está débil. Estas extrañas luces indicadoras del sistema, como las del motor y las del refrigerante, podrían significar que hay un problema con la batería.

En cualquiera de estos casos, comunicate con nosotros para que obtengas una nueva batería al mejor precio, y con entrega gratuita a cualquiera de las principales ciudades del pais, Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, y otras ciudades de Colombia.

Servicio de instalacion de bateria en 30 minutos a medellin

En baterías a domicilio te recordamos tener las siguientes  precauciones de seguridad:

Al manipular baterías de plomo-ácido, es importante tomar las siguientes precauciones.

logo baterias a domicilio medellin
  • No utilices productos inflamables, ni fumes o generes chispas de ningún tipo cerca de las baterías ya que el hidrógeno y los gases de oxígeno crean una atmósfera explosiva.
  • Evite el contacto directo con el electrolito y tu piel o cualquier parte del cuerpo. El electrolito es corrosivo, por lo tanto, debes utilizar ropa antiácida, guantes de goma y gafas de protección.
  • En caso de que tu piel o ropa estén expuestas al contacto directo con el electrolito, lávelas con abundante agua y con un paño suave, y aplica una solución neutralizante (100 gramos de bicarbonato de sodio por 1 litro de agua).
  • Si tus ojos están directamente expuestos al contacto directo con el electrolito, lávalos con abundante agua durante quince minutos y busca asistencia médica inmediata.
  • No coloques objetos metálicos encima de las baterías ni utilices anillos o accesorios metálicos cuando trabajes.
  • Utilizar herramientas eléctricas aisladas.
  • Antes de manipular la batería, asegúrate de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo o de tus herramientas.
  • Asegúrate de que todas las conexiones estén bien apretadas; las conexiones flojas causan calor excesivo durante el proceso de carga-descarga que puede resultar en postes derretidos, fuego y explosiones. Duncan Maintenance Free es la batería convencional que se adapta a climas cálidos y fríos y que está disponible en varios tamaños, configuraciones y capacidades. Especificaciones de la línea de mantenimiento gratuito de DUNCANLas baterías Duncan son de mantenimiento mínimo que requiere la adición de agua destilada, son diseñadas para reemplazar las baterías del equipo original, Disponemos de baterías de  diferentes tamaños, configuraciones y capacidades que se adaptan a cualquier carro de origen estadounidense, europeo o asiático.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario