logo de baterías a domicilio en 30 minutos
logo de baterías a domicilio en 30 minutos

¡Baterías a domicilio en Cali en 30 minutos !

Te desvaramos en cualquier parte de la ciudad las 24 horas

¡Llámanos YA ó escríbenos!

baterías a domicilio Cali

Llevamos el servicio de baterías a domicilio a la Ciudad de Santiago de Calí  y sus distintos lugares centrales: Cali-Aguacatal, Cauca Norte, El Pondaje, Cauca Sur, Cañaveralejo y Pance-Lili.

Atención especializada y profesional para brindarte la mejor batería para tu carro o moto en la ciudad.

Baterías a domicilio Cali presta su servicio sin costos adicionales contando siempre con las mejores marcas del mercado:

Baterías Mac, Baterías Varta, Baterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi, Baterías Atlas.

Tu batería para carro o moto a domicilio

¡ En dos sencillos pasos !

Contáctanos y Reserva tu batería

Recibe tu batería en 30 minutos

Te llevamos tu batería a domicilio en 30 minutos sin costo adicional, Ofreciendote siempre el mejor servicio y soporte técnico.

Contenidos de esta página

Llegamos con nuestro servicio a a cualquier parte de Cali y gran parte de sus alrededores coon especial presencia en los barrios: Santa rita, La Flora, San Antonio, Ciudad Capri, el Ingenio y muchos más.

Las cosas que debes tener en cuenta de nuestro servicio a domicilio en Cali

Baterías a domicilio las 24 horas

Nuestro servicio de Baterías a Domicilio Para Carros en Cali, se encuentra disponible 24/7, con el mejor servicio y precio del mercado, te llevamos tu batería en 30 minutos sin costo adicional.

Contamos con las mejores baterías estacionarias y solares para carro y moto de las marcas más representativas del mercado: Baterías MacBaterías VartaBaterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi y Baterías Atlas.

Pensando en el medio ambiente y en tu economía, recibimos tu batería usada en $40.000 como parte de pago de tu batería nueva.

No, la instalación se encuentra incluida dentro del costo del servicio.

BATERÍAS PARA CARRO EN CALI, COTIZALA Y RECÍBELA A DOMICILIO

Contáctanos lo antes posible para brindarte la mejor asesoría y atención inmediata en cualquier parte de la ciudad.
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
baterías a domicilio en Cali

¿Cómo funciona nuestro servicio de Baterías para carro en Cali

Baterías a domicilio nace como un emprendimiento indispensable para solucionar la vida cada vez más agitada de los usuarios de vehículos, ya que es un infortunio que nadie puede determinar y de una solución urgente.

Damos prioridad a cada una de las personas que necesitan solucionar este percance de la forma más adecuada y eficiente posible.

Nuestro servicio funciona en 2 sencillos pasos:

  1. Contáctanos a través de nuestros diferentes medios de contacto: Whatsapp, vía telefónica o correo electrónico.
  2. Nuestros asesores  te brindan asesoría en la batería más apropiada para tu vehículo y reservan el envío de un técnico a domicilio al lugar en donde te encuentres y te la llevamos al sitio donde estes.

En Cali se vive un día a día en el que es frecuente encontrar cada vez más el aumento de su parque automotor y así mismo, los percances o problemas en sus calles o avenidas. Por eso estamos aquí, para llevarte  una solución a un problema tan común como pueden ser las baterías para carro. Nosotros te asesoramos en cualquier lugar en el que te encuentres y llevamos para ti la batería ideal para tu auto sin valores adicionales agregados  para cuidar tu bolsillo y desde luego el rendimiento de tu transporte.

Baterías a domicilio en Cali se compromete con el medio ambiente

También cuidamos el medio ambiente por eso te ofrecemos $40.000 por la batería usada, con esto garantizamos la disposición final del producto y Baterías a domicilio se compromete con el uso responsable del ambiente y el cuidado de tu carros.

batteries11.png

Baterías a domicilio piensa en grande

Con el paso del tiempo en Baterías a domicilio nos hemos convertido en pioneros de la prestación de este servicio. Y nuestro objetivo es llevar nuestra atención al 100% del territorio Colombiano y de Latinoamérica.

Y con la ayuda y experiencia de nuestros seguiremos brindándote el mejor servicio de Baterías adecuadas para tu vehículo.

single-service-4.jpg

Estas son las marcas de baterías más representativas disponibles en nuestra tienda