Baterías a domicilio en Bogotá las 24 horas

Te desvaramos en 30 minutos en cualquier parte de la ciudad

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Encuentra en Bogotá el servicio a domicilio No 1 de baterías para carro, moto, camiones y solares. 

Con presencia en Bogotá y todas sus  localidades: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Nuestro servicio está basado en poder entregar la mejor batería a domicilio en Bogotá con atención técnica  especializada y el mejor precio del mercado.

Baterías a domicilio en 30 minutos en Bogotá, presta su servicio sin ningún costo adicional, contando con las marcas más representativas del mercado:

Baterías Mac, Baterías Varta, Baterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi, Baterías Atlas.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Reserva tu batería YA en Bogotá

¡ En dos sencillos pasos !

Contáctanos y Reserva tu batería

Recibe tu batería en 30 minutos

Te llevamos tu batería a domicilio en 30 minutos sin costo adicional, Ofreciendote siempre el mejor servicio y soporte técnico.

Contamos con la logística necesaria para llegar a toda la ciudad, si te encuentras ubicado al Norte de Bogotá, en Usaquén, Contador, Toberín, Álamos Norte, Chapinero, Teusaquillo, Salitre, Calle 100, Suba, Prado Veraniego, Kennedy, Los Rosales, Calle 26, Al centro o Sur Occidente de la ciudad.

Lo que debes saber de nuestro servicio de baterías a domicilio en Bogotá

mechanic-19.jpg

Nuestro servicio de Baterías a Domicilio Para Carros en Bogotá, funciona las 24 horas del día, brindándote siempre la mejor calidad y precio en 30 minutos sin costo adicional, ofreciéndote siempre servicio técnico y atención personalizada

Contamos con las mejores baterías estacionarias y solares para carro y moto de las marcas más representativas del mercado: Baterías MacBaterías VartaBaterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi y Baterías Atlas.

Pensando en el medio ambiente y en tu economía, recibimos tu batería usada en $40.000 como parte de pago de tu batería nueva.

No, la instalación se encuentra incluida dentro del costo del servicio.

SOLICITA TU BATERÍA PARA CARRO EN BOGOTÁ Y RECÍBELA A DOMICILIO

Contáctanos lo antes posible para brindarte la mejor asesoría y atención inmediata en cualquier parte de la ciudad.
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
fact-counter-bg.jpg

¿Cómo funciona nuestro servicio de Baterías para carro en Bogotá?

Baterías a domicilio es un emprendimiento indispensable para la solución de esos problemas inevitables de aquellos usuarios de vehículos, ya que es un infortunio que la batería del  automotor falle inesperadamente y en nuestras manos es posible  dar una solución urgente.

Nuestro servicio funciona en 2 sencillos pasos:

  1. Contáctanos a través de nuestros diferentes medios de contacto: Whatsapp, vía telefónica o correo electrónico.
  2. Nuestros asesores  te brindan asesoría en la batería más apropiada para tu vehículo y reservan el envío de un técnico a domicilio al lugar en donde te encuentres y te la llevamos al sitio donde estes.

Una ciudad como Bogotá que día a día incrementa su parque automotor, es propensa a que este tipo de problemas se hagan cada vez más recurrentes.  Estamos aquí para brindarte una solución profesional a tu problema y te asesoramos desde tu momento de urgencia hasta el momento de satisfacción cuando llevamos la solución a donde te encuentres localizado