logo de baterías a domicilio en 30 minutos
logo de baterías a domicilio en 30 minutos

Los #1 en baterías a domicilio en Medellín

Te desvaramos en cualquier parte de la ciudad las 24 horas y en ¬°30 Minutos!

¡Llámanos YA ó escríbenos!

baterías a domicilio en Medellín

Somos el Portal #1 de Bater√≠as a domicilio en Medell√≠n, contamos con disponibilidad las 24 horas, los 7 d√≠as de la semana en cualquier parte de Medell√≠n, Bello e Itag√ľ√≠ .

Atención personalizada y especializada y garantizada  en baterías para carro y moto en toda la ciudad

En Baterías a domicilio prestamos un servicio con excelentes resultados gracias  a que manejamos las mejores marcas del mercado:

Baterías Mac, Baterías Varta, Baterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi, Baterías Atlas.

¡Tu batería para carro en Medellín a domicilio!

¬° En dos sencillos pasos !

Contáctanos y Reserva tu batería

Recibe tu batería en 30 minutos

Te llevamos tu batería a domicilio en 30 minutos sin costo adicional, Ofreciendote siempre el mejor servicio y soporte técnico.

Contenidos de esta p√°gina

Llevamos nuestro servicio a todos los rincones de Medellín con atención especializada en barrios como: El poblado, Prado, Laureles, Belén, San Joaquín, Santo Domingo Savio y muchos más.

Preguntas frecuentes de nuestro servicio de baterías a domicilio en Medellín

Baterías a domicilio las 24 horas

Baterías a Domicilio Para Carros en Medellín, se encuentra disponible 24 horas/7 días de a semana, con el mejor servicio y precio del mercado, llevando tu batería en 30 minutos sin costo adicional.

Contamos con las mejores baterías estacionarias y solares para carro y moto de las marcas más representativas del mercado: Baterías Mac, Baterías Varta, Baterías Bosch, Baterías Coexito, Baterías Powertaxi y Baterías Atlas.

Pensando en el medio ambiente y en tu economía, recibimos tu batería usada en $40.000 como parte de pago de tu batería nueva.

No, la instalación se encuentra incluida dentro del costo del servicio.

BATER√ćAS PARA CARRO EN MEDELL√ćN, COTIZA AQU√ć Y REC√ćBELA A DOMICILIO

Contáctanos lo antes posible para brindarte la mejor asesoría y atención inmediata en cualquier parte de la ciudad.
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Baterías en Medellín a domicilio

¬ŅC√≥mo funciona nuestro servicio de Bater√≠as para carro en Medell√≠n, Bello e Itag√ľ√≠?

Baterías a domicilio nace como un emprendimiento indispensable para solucionar la vida cada vez más agitada de los usuarios de vehículos, ya que es un infortunio que nadie puede determinar y de una solución urgente.

Somos una empresa hecha con interés, responsabilidad y entrega por lo que nos gusta además que tenemos los mejores precios del mercado.

Nuestro servicio funciona en 2 sencillos pasos:

  1. Contáctanos a través de nuestros diferentes medios de contacto: Whatsapp, vía telefónica o correo electrónico.
  2. Nuestros asesores  te brindan asesoría en la batería más apropiada para tu vehículo y reservan el envío de un técnico a domicilio al lugar en donde te encuentres y te la llevamos al sitio donde estés.

Medell√≠n es una de las ciudades m√°s importantes de Colombia, por lo tanto los problemas automotrices son el pan de cada d√≠a de los antioque√Īos. Por eso Bater√≠as a domicilio en Medell√≠n procura siempre reducir los tiempos de atenci√≥n a nuestros usuarios, para desvararte por bater√≠a en tan s√≥lo minutos en toda la ciudad.

Baterías a domicilio en Medellín se compromete al 100% con el ambiente

También cuidamos el medio ambiente por eso te ofrecemos $40.000 por la batería usada, con esto garantizamos la disposición final del producto y Baterías a domicilio se compromete con el uso responsable del ambiente y el cuidado de tu carros.

batteries11.png

Baterías a domicilio piensa en grande

Con el paso del tiempo en Baterías a domicilio nos hemos convertido en pioneros de la prestación de este servicio. Y nuestro objetivo es llevar nuestra atención al 100% del territorio Colombiano y de Latinoamérica.

Y con la ayuda y experiencia de nuestros seguiremos brindándote el mejor servicio de Baterías adecuadas para tu vehículo.

single-service-4.jpg

Estas son las marcas de baterías más representativas disponibles en nuestra tienda