Baterías VARTA. Tipos De Baterías VARTA Y Sus Ventajas.

Baterías a domicilio se preocupa porque nuestros clientes sepan cuantos tipos de batería hay, para que así ellos resuelvan cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y requerimientos. Decidir cuáles baterías son las mejores o cuál es la mejor marca, es tu trabajo. Las baterías Bosch y las baterías Armenia son algunas de las marcas de las que hemos hablado, por eso hoy, te mostraremos las baterías VARTA, otra de las baterías que tenemos para ofrecerte.

La potencia, el rendimiento y la fiabilidad son los factores más importantes para determinar la calidad de una batería de carro. VARTA es el punto de referencia para la calidad de la batería en la industria del automóvil. Su filosofía es no comprometer nunca la calidad, así que puedes esperar baterías de excelente calidad de esta marca. La experiencia tecnológica de VARTA conduce a la innovación y mejora continua. Por eso ofrecen al mercado productos que garantizan una mayor potencia y fiabilidad.

Recuerda que baterías a domicilio está comprometido con los compradores de baterías en Colombia. Por ello, en 30 minutos llevará una batería VARTA para tu auto  en Cali, Bogotá, Antioquia, Bucaramanga, el eje Cafetero y más.

Qué VARTA es la adecuada para ti

Eso dependerá de lo que necesites que haga la batería. Un auto moderno, de alta tecnología, que tiene muchos consumidores eléctricos instalados, tiene un mayor consumo eléctrico. Mientras que un carro más viejo y pequeño requiere menos potencia. Recuerda que al elegir VARTA, cuentas con un arranque garantizado, una alimentación fiable para todos sus consumidores eléctricos y una larga vida útil.

Tipos de Baterías VARTA

Los productos VARTA satisfacen todas las necesidades, desde baterías baratas hasta otras con un precio más elevado.

Baterías para autos clásicos

Aquí encontrarás la batería ideal para el auto cásico que tanto cuidas.

VARTA Clásico

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

La cubierta, que está unida a la carcasa de ebonita negra con betún vertido a mano, es tan tradicional como los conectores de célula superiores soldados a mano. Naturalmente, el VARTA Classic cumple con todos los requisitos de seguridad y sostenibilidad de las baterías modernas. Puedes disfrutar de un punto culminante visual y técnico en tu auto clásico y confiar en la marca. Está exclusiva batería original hecha a mano combina la tecnología moderna con los métodos de construcción tradicionales.

Ventajas principales de VARTA Classic
  • Hecha a mano.
  • Aspecto original.
  • Tecnología moderna.
  • Larga vida.
  • Modernos estándares de seguridad.
  • Tipos exactamente adaptados

Baterías para autos convencionales o autos viejos

Entre las baterías para este tipo de automóvil, algunos de los modelos que VARTA tiene para ofrecerte y que baterías a domicilio puede llevarte mediante un sistema de servicio a domicilio, son los siguientes.

VARTA azul dinámico

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Está potente batería es la opción premium de la gama VARTA dynamic TRIO. Ofrece un suministro de energía fiable incluso en vehículos con consumidores eléctricos por encima de la media. Cuentan con su rendimiento superior de arranque en frío, incluso en las condiciones más extremas, así como un enorme capacidad de reserva.

Ventajas principales de VARTA azul dinámico
  • Es ideal para vehículos con mucho equipamiento eléctrico, ya sea de fábrica o reequipado.
  • La opción de batería premium del mercado.
  • Particularmente adecuado para motores diesel.
  • Mayor vida útil gracias a la nueva tecnología PowerFrame

VARTA negro dinámico

VARTA-negro-dinámico

Hay un modelo para cada bolsillo. Baterías VARTA cuenta con baterías baratas para autos y baterías a domicilio te las lleva en 30 minutos. Esta batería es ideal para vehículos más antiguos y pequeños con menores requerimientos eléctricos. Asimismo, ofrece la mejor calidad VARTA a un precio inmejorable.

Ventajas principales de VARTA negro dinámico
  • Para vehículos más pequeños y más antiguos.
  • Calidad VARTA para los que antes no tenían.
  • Rendimiento fiable y seguro.
  • Mayor vida útil gracias a la nueva tecnología PowerFrame.

Baterías para vehículos con sistemas Start-Stop

La tecnología de arranque y parada (start-stop) ayuda a conservar el combustible al apagar automáticamente el motor cada vez que el vehículo se detiene. Sin embargo, los autos con capacidad de arranque-parada exigen más de la batería. Por eso, VARTA ofrece baterías diseñadas específicamente para este tipo de vehículos.

VARTA Stop-Start EFB (arranque – parada)

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Estas baterías son perfectas para vehículos con una función Start-Stop estándar de nivel básico. Cuando el motor está apagado, proporcionan al sistema de dispositivos eléctricos del vehículo una fuente de alimentación fiable y garantizan que el motor vuelva a arrancar en una fracción de segundo. Además, tienen el doble de estabilidad cíclica que las baterías convencionales y pueden descargarse más sin perder su funcionalidad.

Ventajas principales de VARTA Stop-Start EFB
  • Tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery) optimizada con separador de envoltura de “scrim de poliéster” de baja compresión.
  • La última tecnología de equipo original para vehículos Start-Stop estándar de nivel básico.
  • Mejor aceptación de la carga para recuperar la energía más rápidamente durante la fase de conducción.
  • El doble de la vida útil de las baterías de arranque estándar de plomo-ácido.
  • A prueba de derrames hasta 55.
  • Buen comportamiento de arranque.
  • Mayor vida útil.
  • Totalmente libre de mantenimiento.

VARTA Stop-Start Plus con tecnología AGM

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Las baterías VARTA Start-Stop Plus son la solución perfecta para vehículos con tecnología Start-Stop avanzada con frenado regenerativo y tecnologías adicionales de ahorro de combustible. Solo estas pueden hacer frente a los desafíos impuestos por estos sistemas, debido a que ofrecen aún más rendimiento y versatilidad, y son capaces de suministrar energía de forma fiable a una gama aún mayor de dispositivos.

Ventajas principales de VARTA Start-Stop Plus
  • Innovadora tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) con separador de vellón de alta compresión.
  • La última tecnología de equipo original para vehículos Start-Stop avanzados.
  • Tiene al menos tres o cuatro veces más vida útil y puede satisfacer las demandas de todos los vehículos Start-Stop y de los vehículos de lujo de gama alta.
  • Alta aceptación de carga para absorber grandes sobretensiones de energía eléctrica generadas por la recuperación de la energía de frenado
  • 100% a prueba de fugas y de derrames hasta 360.
  • Excelente potencia de arranque, por lo que puede confiar en el arranque del motor, incluso con un estado de carga bajo.
  • Mayor vida útil.
  • Totalmente libre de mantenimiento

Cuál es la batería adecuada para la conducción a corta distancia

Además, en baterías a domicilio queremos que tengas la mayor seguridad al momento de elegir una batería para tu vehículo y para el tipo de recorrido que haces. Por ello, te presentamos cual es la batería adecuada para la conducción a corta distancia.

Muchos conductores utilizan su auto principalmente para distancias cortas. El problema es que la batería se somete a un esfuerzo desproporcionado debido a los procesos de arranque y también tiene que proporcionar la energía para los consumidores eléctricos. En distancias cortas, se dispone de muy poco tiempo para recargar completamente la batería. Esto resulta especialmente crítico si la batería ya muestra signos de desgaste debido al uso intensivo o a una carga insuficiente.

Una batería AGM da una sensación de seguridad para viajes cortos. Para viajes cortos, la baja resistencia interna de una batería AGM durante toda su vida útil es una ventaja definitiva. Con este tipo de batería, el ácido se une en una estera de vidrio, por lo que no se producen capas de ácido y no se daña el material activo. La aceptación de carga a largo plazo resultante es esencial para un balance de carga positivo y una larga vida útil de la batería.

Compra una nueva batería para tu auto

Si necesitas una nueva batería para tu auto (VARTA, Bosch o de cualquier marca que decidas), no dudes en comunicarte con baterías a domicilio. No solo te ofrecemos las baterías más baratas, sino que también te concedemos un servicio a domicilio en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Antioquia y todo el eje Cafetero (y más) que no podrás rechazar. Además de todo esto, baterías a domicilio es un gran lugar a donde llevar baterías usadas, ya que te la compramos por solo 40.000 pesos.

logo baterias a domicilio medellin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario