Baterías MAC. Características Y Comparaciones De Calidad

En Baterías a domicilio sabemos que todos los carros no son iguales y entendemos las diferencias que existen entre ellos y los múltiples usos y demandas a los que se someten en el mundo de hoy. Por esta razón, dispuestos a facilitarte las baterías y mejor precio de toda Colombia. Durante años hemos brindado calidad a todos nuestros clientes, siendo pioneros en la distribución de baterías a domicilio en las principales ciudades del pais, como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Eje Cafetero entre otras ciudades. En esta ocasión hablaremos de las baterías MAC, ¿Que tan buenas son?, ¿Donde comprar una batería MAC en Colombia? y algunas otras preguntas más que siempre nos preguntan nuestra distinguida clientela.

Como ya sabrás, la batería es un equipo que se utiliza para acumular energía que se requiere para que todos los componentes eléctricos de su automóvil, camioneta o camión funcionen. En otras palabras, es lo que opera el motor de arranque, el sistema de encendido y las bombas de combustible. También proporciona energía a otros equipos que funcionan, con el automóvil apagado, como la radio o las luces. Las baterías MAC están diseñadas con lo último en tecnología para garantizar los más altos estándares de calidad y rendimiento para los automóviles.

Características de estas baterías

Hablemos de los tres modelos de baterías MAC más populares, y en términos de calidad y durabilidad podrían ser las mejores de esta marca. Recuerda que todas estas las puedes solicitar a través de nuestro servicio a domicilio en las principales ciudades del pais; Bogotá, Cali, Medellín Y muchas ciudades más.

Mac Silver Plus 27R1000M

Mac-Silver-Plus-27R1000M

Presentamos la 27R1000M la primera batería en nuestra lista de las mejores baterías MAC. Esta batería tiene pasta negativa de alta densidad que ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento general de la batería. Además, está diseñada con aleaciones de vida mejoradas y calcio de plata para mejorar el rendimiento y la vida útil del ciclo. También es una batería sellada y probada con presión con tapas de ventilación para evitar cualquier tipo de fugas y golpes extremos.

Ventajas

  • Batería compacta y portátil, ideal para automóviles y embarcaciones más pequeñas.
  • Lo suficientemente potente como para arrancar un motor fueraborda pequeño o mediano con la capacidad de entregar 650 AMP de arranque en frío.
  • Tiene un exterior de plástico duradero y grueso y tecnología AGM, por lo que tiene una excelente resistencia a la vibración (15 veces el nivel promedio de resistencia a la vibración en comparación con otros competidores).
  • Capacidad de reserva de 98 minutos.

Desventajas:

  • Alto riesgo de sobrecarga y daños debido a la tecnología AGM

Mac Silver Plus 34800M

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

La número 2 en nuestra lista de las mejores baterías de carros, es la batería Silver Plus 31H1200M,  presenta un AGM sellado y es ideal para sistemas de sonido de audio de automóvil de 3000-4000W. Según su fabricante, los propietarios de automóviles pueden usar la Silver Plus 31H1200M como una batería adicional que suministra la energía adicional necesaria para el sistema de mercado secundario o como un reemplazo para la batería estándar.

Ventajas:

  • Hasta 2 veces la vida útil de una batería inundada tradicional
  • Diseñado con suspensión electrolítica, protege los componentes internos.
  • Gran poder de arranque, funciona bien en condiciones climáticas adversas
  • Diseño inteligente, evita cualquier tipo de fugas.
  • Sostenibilidad a altas temperaturas y a bajas temperaturas.

Desventajas:

  • El tamaño de la batería es un poco pequeño.
Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Mac Silver Plus 31H1200M

Por último, pero no menos importante en la lista de las baterías de carros mejor calificadas, está la Silver Plus 34800M. La batería es ideal para la gama F150. Está diseñada con AGM plus para ampliar su vida útil (hasta dos veces la vida útil de una batería de plomo-ácido normal, lo que hace que la batería se convierta en la mejor batería de ciclo profundo para comprar en toda Colombia).

Ventajas:

  • Pasta negativa de alta densidad, ayuda a aumentar la vida útil general y el rendimiento
  • Diseño de tapas de ventilación, evita fugas de ácido
  • Rejilla positiva de plomo de calcio, permite baja resistencia, aumenta la conductividad.
  • Aleación de vida mejorada / aleación de plata estampada con calcio, prolonga la vida útil del ciclo y mejora el rendimiento

Desventajas:

  • No tiene capacidad para operar automóviles BMW

Conoce los tipos básicos de baterías

Despues de haber visto las mejores baterías,  debes tener en cuenta que existen dos tipos básicos de baterías para carro, lo que te será de mucha utilidad cuando compres tu próxima batería.

Las baterías se pueden clasificar en dos grupos: batería libre de mantenimiento y alfombrilla de vidrio absorbido de alta tecnología (AGM). Cada tipo viene con sus propios beneficios únicos, que debes conocer antes de tomar cualquier decisión.

1. Plomo – Batería ácida (Regular)

Las baterías de plomo-ácido son ampliamente utilizadas y familiares hoy en día. Para usar el tipo de batería, los conductores tienen que completar el agua en la solución electrolítica periódicamente, ya que la fuente de energía de la batería es el líquido que contiene. Con la velocidad del rayo de la tecnología, las nuevas baterías de plomo-ácido no requieren más agua como las tradicionales de células inundadas. Los nuevos están fabricados para retener el líquido durante la vida útil de la batería y sus tapas no están diseñadas para desconectarse.

El costo de una batería de plomo-ácido es significativamente más barato que el costo de una batería AGM, por eso las baterías de plomo-ácido se usan ampliamente. Pero hay algunas cosas que debe notar que las baterías de plomo-ácido no pueden mantener una carga por mucho tiempo y tienen una baja capacidad para tolerar una descarga profunda

2. Alfombrilla de vidrio absorbido (AGM)

Las baterías Absorbed Glass Mat (AGM) están equipadas en más automóviles debido a sus excelentes habilidades y características inteligentes. En comparación con las baterías automotrices estándares, las baterías AGM tienen la capacidad de resistir mejor los ciclos de recarga y el drenaje repetido. Las baterías AGM tienen características inteligentes como seguridad electrónica, funciones de conveniencia, sistemas de parada y arranque que ahorran combustible y tomas de corriente para dispositivos electrónicos móviles.

Para comprar una batería AGM, debe pagar entre el 40% y el 100% de las baterías normales, como la batería de plomo-ácido. Tenga en cuenta que si usted es un tipo de personas que a menudo dejan su automóvil por un largo período de tiempo y la batería del automóvil pierde su carga, comprar una batería AGM será una opción inteligente para usted. Recuerda que en baterías a domicilio estamos para servirte Comunicate con nosotros para que puedas recibir el mejor servicio de entrega de baterías a domicilio de toda Colombia.

logo baterias a domicilio medellin

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario