Baterías Bosch. Por Qué Elegir Bosch Y Modelos De Baterías Bosch.

Comprar la batería ideal para tu carro puede resultar un poco difícil si no tienes suficiente conocimiento sobre ellas. En baterías a domicilio queremos que quedes totalmente satisfecho con tu compra; es por ello que te mostramos diferentes marcas y tipos de baterías para que elijas la que más te convenga según tus necesidades y exigencias. A continuación, hablaremos sobre las baterías Bosch.

Por qué elegir Bosch

En 1922, Bosch dejó su huella en la producción de baterías. Desde la fabricación de baterías para vehículos de pasajeros hasta aplicaciones fuera de carretera, Bosch revoluciona continuamente su línea de productos para la industria del automóvil en todo el mundo.

Con los autos de hoy en día equipados con más y más componentes que funcionan con electricidad, tener una batería de alta calidad y fiable es cada vez más importante. Las baterías Bosch ofrecen un mejor rendimiento y una potencia fiable para todos los vehículos, así como para los sistemas Start-Stop y los sistemas de gestión del alternador.

Modelos de baterías Bosch

Existen diferentes modelos de las baterías Bosch. Todos ellos los ponemos a tu disposición y te entregamos tu batería a domicilio en Bogotá, Cali y en el Eje Cafetero.

Batería S6 High Performance AGM

Estas baterías proporcionan una excelente aceptación de carga y potencia pico para vehículos con sistemas de arranque/parada, frenado regenerativo y la mayor demanda electrónica. El S6 cuenta con la tecnología AGM y satisface los más altos estándares de arranque y suministro de energía, incluso en climas extremadamente calurosos y fríos.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Características principales

  • Tiene una vida útil hasta 2 veces más larga que las baterías de arranque convencionales
  • Cuenta con una potencia constante incluso para viajes cortos, tráfico con paradas y arranques o alto consumo en modo estacionario.
  • Es la última tecnología para aplicaciones de arranque y parada.
  • Posee una capacidad de 710 amperios de arranque en frío, lo que la convierte en una gran batería para ambientes extremadamente fríos y extremadamente calientes.
  • Pesa alrededor de 47 libras, pero es manejable usando el mango incluido en la parte superior.

Beneficios de las baterías AGM de Bosch

  • Con una batería AGM, obtienes 2 baterías en 1; una batería de arranque, así como una batería que es capaz de realizar ciclos más profundos.
  • Proporcionan una resistencia a la vibración significativamente mayor para reducir el daño y la corrosión en comparación con las baterías convencionales inundadas.
  • Suministran un arranque fiable en climas extremadamente calurosos y fríos.
  • Tiene una resistencia interna muy baja y por lo tanto es capaz de suministrar altas corrientes bajo demanda.
  • Ofrecen una mayor resistencia al ciclo para los vehículos y las condiciones de conducción exigentes de hoy en día.
  • No contienen ningún ácido que fluya libremente dentro de la batería y por lo tanto incluyen la tecnología más segura (a prueba de derrames) de baterías de ácido de plomo disponible.
  • Las baterías AGM tienen más espacio disponible (sin ácido que fluya libremente) para que el material activo de la placa proporcione un mayor rendimiento y una vida útil más larga que las baterías convencionales inundadas.
  • No hay pérdida de agua con las baterías AGM, incluso en climas de alta temperatura. Además, las baterías AGM no necesitan mantenimiento y ofrecen una vida útil significativamente más larga.
  • Las puedes recargar hasta 5 veces más rápido que las baterías convencionales inundadas, para un mejor rendimiento y capacidad de energía.

¿Dónde se pueden instalar las baterías AGM?

Las baterías AGM pueden ser instaladas en cualquier Auto/Camión/SUV donde haya un tamaño adecuado disponible. Asimismo, pueden reemplazar a las baterías convencionales inundadas.

Sin embargo, si tu vehículo vino con una batería AGM, tienes que reemplazarla con una AGM. En otras palabras, una AGM no puede ser reemplazada por una batería convencional inundada. A Baterías A Domicilio le importa el rendimiento de tu vehículo, así que ten esto en cuenta al momento de reemplazar tu batería.

Baterías S5 de Bosch

Baterias-Bosch-36S5

Este tipo de baterías de Bosch se alimentan con tecnología avanzada de aleación de plata. Ofrecen mayor potencia, mejor resistencia a la corrosión, aumento sustancial de la vida útil y una experiencia de batería totalmente libre de mantenimiento. También, son libres de mantenimiento, listas para instalar, contienen aleaciones de calcio y plata que proporcionan hasta un 30% más de potencia de arranque y una vida útil más larga.

El sistema de aleación de las baterías S5 de Bosch con una estructura de rejilla más fina proporciona durabilidad a la batería incluso a temperaturas extremas. Las baterías S5 de Bosch se cargan y sellan en fábrica y, por lo tanto, no necesitan más carga o rellenado. Estas baterías están equipadas con un “ojo” de carga incorporado para indicar el nivel de carga.

Beneficios

  • Avanzada tecnología de aleación de plata para un mayor rendimiento de la batería y una larga vida útil.
  • 30% más de potencia de arranque en frío.
  • Lista para instalar.
  • No se requiere Topping.
  • Libre de mantenimiento.

Baterías S4 de Bosch

Están diseñadas para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y a las vibraciones y un rendimiento constante durante toda la vida útil de la batería.

baterias-Bosch-NS60S4

Las baterías cargadas de fábrica están equipadas con tecnología de aleación híbrida que reduce la autodescarga y mejora la vida útil de la batería. Además, de esto, las baterías S4 de Bosch también están diseñadas con un “ojo” incorporado para indicar los niveles de carga.

Beneficios

  • Bajo mantenimiento.
  • Cargado de fábrica.
  • Alta potencia de arranque.
  • Adecuado para la mayoría de los turismos, vehículos comerciales y tractores en el cualquier mercado.

Baterías S3 de Bosch

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Las baterías S3 de Bosch están diseñadas para proporcionar un rendimiento estándar y constante en la mayoría de los turismos y tractores, con muy poco o ningún mantenimiento. Asimismo, esta Batería Bosch S3 es una solución económica para autos más antiguos con menos equipamiento eléctrico.

Beneficios

Recomendaciones al momento de comprar una batería Bosch

La cantidad de equipos eléctricos en los automóviles y las nuevas tecnologías, como los sistemas de arranque y parada o la recuperación de energía de frenado, exigen baterías de alto rendimiento. Ten en cuenta el año y modelo de tu carro al momento de adquirir una batería.

Muchas veces es difícil saber dónde comprar baterías en Colombia, por ello, si al final del día decides comprar una de estas baterías Bosch no dudes en comunicarte con baterías a domicilio. Aquí te ofrecemos las mejores baterías de Colombia, las marcas y modelos que tú elijas, con entrega en 30 minutos.

logo baterias a domicilio medellin

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario