Baterías A Domicilio Tunja. ¿Dónde Comprar Baterías En Tunja?

Si alguna vez te has encontrado en una situación en la que no sepas donde comprar baterías en Tunja, entonces Baterías A Domicilio es la mejor opción para ti. Te ofrecemos baterías al mejor precio, cerca de tu ubicación y de bajo mantenimiento. Así que no dudes en contactarnos cuando necesites saber cuáles son las mejores baterías de Tunja.

Además de todo esto, también contamos con un excelente servicio a domicilio en Medellín, Cali, Bogotá, el Eje Cafetero y en otras de las más grandes ciudades de Colombia. Baterías A Domicilio te entregará tui batería nueva en menos de 30 minutos. Así no tendrás que esperar ni un momento para cambiar tu batería de carro en caso de que esta se haya agotado.

Precio de las baterías en Tunja

El precio de una batería depende de muchos factores, como su tamaño o su calidad. Lo importante es que no importa cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de tu carro, Baterías A Domicilio la tendrá para ti en menos de 30 minutos. Si lo que buscas es baterías con descuento, entonces llegaste al lugar correcto, porque compramos tu batería vieja por 40.000 pesos.

Compra una de nuestras baterías en Tunja

Esto se ha vuelto cada vez más fáciles gracias a los servicios que Baterías A Domicilio te ofrece. Puedes llamar y obtener un servicio a domicilio a la puerta de tu casa en menos de 30 minutos o, si prefieres, puedes asistir a una de nuestras tiendas físicas, en donde un personal eficiente estará más que contento en ayudarte a elegir la mejor para ti y para tu carro.

Preguntas comunes

En Baterías A Domicilio nos preocupamos por resolver las dudas de nuestros clientes, así que te presentamos las preguntas más comunes.

¿Cómo podría una batería agotarse de la noche a la mañana?

Las baterías pueden hacer muchas cosas mientras no estamos mirando. La forma más común en que una batería se agota de la noche a la mañana es dejando una luz encendida o un adaptador de corriente enchufado, agotando toda la energía de la batería mientras que estás profundamente dormido.

Tu batería de carro también puede agotarse durante la noche si hay componentes eléctricos o cableado defectuosos. Si este puede ser el caso, deja que Baterías A Domicilio revise tu carro para poder resolver el problema y ponerlo en marcha de nuevo.

¿Qué factores afectarán la vida útil de la batería de mi carro?

Así que quieres saber si tu batería durará tres años o, mejor aún, cinco años. Bueno, todo depende de sus hábitos de manejo, más el clima de tu área durante todo el año.

Viajes cortos

Si haces muchos viajes cortos (menos de 20 minutos), tu batería no tendrá suficiente tiempo para recargarse por completo, lo que acortará su esperanza de vida total.

Las temperaturas extremas matan las baterías

Los días de perro del verano son los que más daño le hacen a tu batería. Las temperaturas abrasadoras, e incluso las temperaturas bajo cero, pueden acortar la vida útil de la batería. Muchas veces, esperar hasta el frío del invierno para reemplazar la batería es a menudo demasiado tarde. El clima frío podría hacer que la batería gastada por el calor se agote al llegar.

Contamos con diferentes tipos de baterías en Tunja

Baterías A Domicilio te ofrece una gran cantidad de marcas y tipos de baterías. Desde las más barata hasta la más elaborada.

BATERÍAS ATLAS 611 | R660

bateria-atlas-bx

Mucho más que una batería convencional; resulta ser un socio fiable y seguro para vehículos con menos dispositivos electrónicos y con valores de rendimiento muy por encima de la norma.

Ventajas de esta batería:

  • Lleno, cargado y listo para usar al instante.
  • Sin necesidad de mantenimiento.
  • Tapa de seguridad.
  • Ventilación de punto único.
  • Ideal para vehículos de más de 10 años.

Baterías MAC SILVER PLUS 31H1200M

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Mac-Silver-Plus-34800M

Por último, pero no menos importante en la lista de las baterías de carros mejor calificadas, está la Silver Plus 34800M. La batería es ideal para la gama F150. Está diseñada con AGM plus para ampliar su vida útil (hasta dos veces la vida útil de una batería de plomo-ácido normal, lo que hace que la batería se convierta en la mejor batería de ciclo profundo para comprar en toda Colombia).

Ventajas de esta batería:

  • Pasta negativa de alta densidad, ayuda a aumentar la vida útil general y el rendimiento
  • Diseño de tapas de ventilación, evita fugas de ácido
  • Rejilla positiva de plomo de calcio, permite baja resistencia, aumenta la conductividad.
  • Aleación de vida mejorada / aleación de plata estampada con calcio, prolonga la vida útil del ciclo y mejora el rendimiento

Desventajas:

  • No tiene capacidad para operar automóviles BMW
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario