Baterías A Domicilio Soacha. ¿Dónde Comprar Baterías En Soacha?

Si estás buscando donde comprar baterías en Soacha, ¡pues tu búsqueda se acabó! Porque en Baterías A Domicilio contamos con todas las marcas de baterías para carro, al mejor precio, al por mayor y siempre cerca de tu ubicación.

Solo tienes que comunicarte con nosotros y tendrás una batería en tu casa en menos de 30 minutos. Ya que contamos con un excelente cuales son las mejores baterías de Soacha en caso de que te hayas quedado varado y necesites una batería al rescate. Este servicio lo podrás encontrar en Cali, Bogotá, Bucaramanga, el Eje Cafetero y las principales ciudades de Colombia.

Precio de las baterías en Soacha

Es importante que sepas cuales son las mejores baterías de Soacha y en Baterías A Domicilio las tenemos para ti. No importa cuál sea tu elección, las necesidades de tu carro o el precio que estés dispuesto a pagar por una, nosotros la tenemos para ti. Desde baterías baratas hasta las más elaboradas, Baterías A Domicilio es tu gran aliado.

Cómo obtener nuestras baterías en Soacha

Encontrar una de nuestras baterías en Soacha se ha convertido en una tarea cada vez más fácil. Solo tienes que asistir a una de nuestras tiendas físicas en la ciudad y serás atendido por nuestro excelente personal. Si por el contrario, quieres que acudamos a ti con una batería al rescate, comunícate con nosotros y llegaremos a ti con una batería nueva y en menos de 30 minutos.

Signos de advertencia de una batería está muriendo

No te pongas en una posición en la que estés pidiendo ayuda en el último minuto. Saber si la batería de tu coche se está muriendo (o está muerta) se reduce a 4 signos reveladores.

Las luces del carro son tenues

Si tus luces no son tan brillantes como las que recuerda, puede ser que sea el momento de que consideres revisar su batería. No, tus luces no se atenúan porque estás frenando, no se atenúan porque no has lavado tu auto en mucho tiempo. Las luces se oscurecen porque no reciben la energía que necesitan para ser tan brillantes como podrían ser.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Tu carro hace un sonido de clic al girar la llave

Un chasquido al girar la llave significa que la batería se está agotando o ya se está agotando. Puede que ni siquiera tengas prisa por llegar a ninguna parte, pero cuando giras la llave en el encendido y tu carro solo hace un tictac, es una señal segura de que has perdido la batería. Puedes intentar girar la llave tantas veces como quieras, incluso puedes dejar el carro durante una hora y volver a intentarlo de nuevo, pero será lo mismo.

El motor del carro tiene una manivela lenta, no arranca

Uno de los síntomas más comunes de una batería moribunda es una manivela lenta del motor. Cuando oigas que el motor de tu carro arranca, llévalo lentamente para una revisión tan pronto como sea posible. Verás, su motor toma amperaje de la batería durante cada arranque, y si su batería está a punto de agotarse, puede que encuentres una manivela lenta. Además, si oyes que tu coche hace este sonido, no lo ignores.

El carro no arranca después de pasar la noche estacionado

Este parece obvio, pero a menudo asoma la cabeza después de haber repasado todas las explicaciones posibles para los problemas de la batería y simplemente no puede entenderlo. Puede ser un problema de cableado o un problema con la batería en sí, pero el problema es probablemente el más simple: dejaste una luz encendida. En estos casos la batería puede no necesitar ser reemplazada, solo recuerda apagar sus luces.

Algunos tipos de baterías que tenemos

Baterías A Domicilio tiene para ti las mejores baterías con descuento y la marca que elijas. Así no tendrás que asistir a otro lugar para satisfacer las necesidades de tu carro, porque aquí encontrarás la que mejor se adapte a ti.

Batería S6 High Performance AGM

Baterías S5 de Bosch
Baterías de Bosch

Estas baterías proporcionan una excelente aceptación de carga y potencia pico para vehículos con sistemas de arranque/parada, frenado regenerativo y la mayor demanda electrónica. El S6 cuenta con la tecnología AGM y satisface los más altos estándares de arranque y suministro de energía, incluso en climas extremadamente calurosos y fríos.

Características principales

  • Tiene una vida útil hasta 2 veces más larga que las baterías de arranque convencionales.
  • Cuenta con una potencia constante incluso para viajes cortos, tráfico con paradas y arranques o alto consumo en modo estacionario.
  • Es la última tecnología para aplicaciones de arranque y parada.
  • Posee una capacidad de 710 amperios de arranque en frío, lo que la convierte en una gran batería para ambientes extremadamente fríos y extremadamente calientes.
  • Pesa alrededor de 47 libras, pero es manejable usando el mango incluido en la parte superior.

Batería Motrio 42 I 700Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Te presentamos el modelo de batería  42I700, la batería perfecta para todo tipo de vehículo, beneficiadas con piezas originales, destacando aspectos de alta duración, excelente capacidad de arranque,    gran robustez y auto descarga extremadamente baja.Todos estos aspectos dan un nivel de fiabilidad en el prestigio de la empresa propietaria de la marca, Renault.

Características principales

  • Tienen una capacidad de 60 Amperios.
  • Tienen una gran resistencia.
  • Los terminales de esta batería son delgados.
  • Tiene una corriente alta a bajas temperaturas de -18°
  • Altamente resistente a vibraciones.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario