Baterías A Domicilio Santa Marta. ¿Dónde Comprar Baterías En Santa Marta?

Encontrar un lugar donde comprar baterías en Santa Marta ya no será un problema de este puerto de Colombia, porque Baterías A Domicilio cuenta con una gran variedad de baterías en Santa Marta. Solo basta con que elijas el precio, el tipo y la marca de la batería que quieras y Baterías A Domicilio la tendrá para ti. Recuerda que ofrecemos baterías al por mayor, al mejor precio de bajo mantenimiento.

Sin embargo, si encontrar un lugar en donde puedas saber cuáles son las mejores baterías de Santa Marta, no es suficiente para ti, también contamos con el mejor servicio a domicilio. Es decir, no importa si estás en el trabajo, en tu casa o en la playa compartiendo con familia y amigos, Baterías A Domicilio acudirá a ti con una batería al rescate en menos de 30 minutos. Este servicio a domicilio está disponible en Bogotá, Bucaramanga, Cali, Bello, Medellín y muchas otras ciudades de Colombia.

Precios de las baterías en Santa Marta

Establecer un precio en general para todas las baterías es imposible. Esto debido a que cada una cuenta con características que la harán diferente del resto y, por ende, con un precio diferente. Puedes encontrarte baterías baratas o baterías muy costosas, dependiendo de las necesidades de tu carro.

¿Cómo comprar una de nuestras baterías en Santa Marta?

Adquirir una de nuestras baterías es sumamente sencillo. Solo tienes que llamar a uno de nuestros números telefónicos y, gracias a nuestro servicio a domicilio, llegaremos a ti en menos de 30 minutos. Si prefieres una atención más detallada solo deberás asistir a una de nuestras tiendas físicas y obtendrás baterías de bajo mantenimiento y de las mejores marcas en Santa Marta.

Batería o alternador: ¿qué está causando el problema?

Arrancar y hacer funcionar un motor, en su forma más simple, es un proceso de tres pasos. Primero, la batería entrega una sacudida de electricidad al arrancador. Esto pone en marcha el motor, lo que pone en marcha el alternador. Finalmente, el alternador completa este ciclo cargando la batería.

Si el motor arranca pero se apaga inmediatamente, es probable que el alternador no mantenga la batería cargada. Si un salto arranca y mantiene el carro en marcha, pero este no puede encender de nuevo con su propia energía, es probable que la respuesta sea una batería descargada.

Señales que la batería está agotada

La batería debería estar dando una carga, incluso cuando el vehículo está apagado. Si las luces del tablero son tenues, es probable que haya algún problema con la batería. Trata de encender los limpiaparabrisas, las luces o las ventanas automáticas. A continuación, asegúrate de que todos ellos estén apagados y vuelve a intentar arrancar el carro.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Señales que la batería está agotada

Si aun así no arranca, usa un trapo para limpiar cuidadosamente cualquier corrosión en la batería y haz que alguien la encienda. Después de poner en marcha el motor durante un rato, apaga el carro. Si no puedes hacer que se reinicie, esto es una señal de que el alternador está haciendo su trabajo de mantener la batería funcionando mientras el motor está funcionando, pero la batería no retiene la carga cuando el alternador se ha detenido.

A medida que las baterías envejecen, se vuelven menos capaces de retener una carga porque el metal que contienen se corroe. Eventualmente, el nivel de carga de la batería disminuye hasta el punto en que, sin importar cuánta energía le dé el alternador, la batería no puede mantener suficiente energía para arrancar el motor.

Signos de un mal alternador

Si los pasos anteriores revelan que la batería está funcionando, es hora de echar un vistazo más de cerca al alternador. Hay ciertos signos de un mal alternador que hay que buscar:

  • Mientras el carro va andando, ten en cuenta la luminosidad de las luces interiores. Si el tablero se oscurece gradualmente, es probable que el alternador tenga una avería.
  • ¿Notas que las luces delanteras se encienden con más intensidad a medida que aceleras y se atenúan cuando te detienes? Esto se debe a menudo a que el alternador no mantiene la batería cargada adecuadamente.
  • ¿Oyes un sonido de gruñido antes de que empezara el problema? Esto ocurre a veces antes de que falle un alternador.
  • ¿Hay señales de que el alternador se está sobrecalentando, como el olor a caucho quemado o a alambres calientes? Si es así, es hora de reemplazarlo.

Algunos pueden recomendar hacer funcionar el motor con el cable negativo de la batería desconectado para probar el alternador. Sin embargo, esto no es una buena idea porque podría dañar el sistema eléctrico de tu carro y causar mayores problemas.

Tipos de baterías que ofrecemos en Santa Marta

Como ya lo hemos mencionado, Baterías A Domicilio ofrece a sus clientes la mayor variedad de marcas de baterías. Así que no te preocupes, no importa lo que busques en cuanto a baterías se refiere, en Baterías A Domicilio lo conseguirás.

BATERÍAS S5 DE BOSCH

baterias-bosch-49S5
Baterías S5 de Bosch

Este tipo de baterías de Bosch se alimentan con tecnología avanzada de aleación de plata. Ofrecen mayor potencia, mejor resistencia a la corrosión, aumento sustancial de la vida útil y una experiencia de batería totalmente libre de mantenimiento. También, son libres de mantenimiento, listas para instalar, contienen aleaciones de calcio y plata que proporcionan hasta un 30% más de potencia de arranque y una vida útil más larga.

El sistema de aleación de las baterías S5 de Bosch con una estructura de rejilla más fina proporciona durabilidad a la batería incluso a temperaturas extremas. Las baterías S5 de Bosch se cargan y sellan en fábrica y, por lo tanto, no necesitan más carga o rellenado. Estas baterías están equipadas con un “ojo” de carga incorporado para indicar el nivel de carga.

Beneficios

  • Avanzada tecnología de aleación de plata para un mayor rendimiento de la batería y una larga vida útil.
  • 30% más de potencia de arranque en frío.
  • Lista para instalar.
  • No se requiere Topping.
  • Libre de mantenimiento.

BATERÍAS S4 DE BOSCH

baterias-bosch-48S4
Baterías S4 de Bosch

Están diseñadas para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y a las vibraciones y un rendimiento constante durante toda la vida útil de la batería.

Las baterías cargadas de fábrica están equipadas con tecnología de aleación híbrida que reduce la autodescarga y mejora la vida útil de la batería. Además, de esto, las baterías S4 de Bosch también están diseñadas con un “ojo” incorporado para indicar los niveles de carga.

Beneficios

  • Bajo mantenimiento.
  • Cargado de fábrica.
  • Alta potencia de arranque.
  • Adecuado para la mayoría de los turismos, vehículos comerciales y tractores en el cualquier mercado.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario