Baterías A Domicilio Pereira. ¿Dónde Comprar Baterías En Pereira?

Encontrar baterías en Pereira y en todos los lugares de Colombia se ha convertido realmente fácil con Baterías A Domicilio. Te ofrecemos las mejores baterías del mercado, al mejor precio, al por mayor y de bajo mantenimiento.

Asimismo, nuestro servicio a domicilio en 30 minutos es ideal para cualquier situación. Puedes contar con él en Medellín, Bucaramanga, Cali, Pereira, el Eje Cafetero y en las principales ciudades de Colombia. Recuerda que Baterías A Domicilio es líder en distribución de baterías para carro.

Precios de baterías en Pereira

Determinar el precio de una batería puede ser imposible, ya que este dependerá de la calidad, tamaño y características de la misma. En Baterías A Domicilio nos preocupamos porque obtengas la que más se adapte a las necesidades de tu carro, así que te recomendamos informarte sobre cuál es la mejor para ti. Para obtener baterías con descuento puedes traer tu batería vieja y Baterías A Domicilio te la compra por 40.000 pesos.

Comprar baterías en Pereira

Obtener una de nuestras baterías en Pereira suele ser muy fácil. Solo tienes que dirigirte a una de nuestras oficinas y con gusto serás atendido por un eficiente personal que cubrirá todas las necesidades de tu carro. También, si eres de los que les cuesta salir de casa o has quedado varado, no dudes en comunicarte a uno de los siguientes números y llegaremos a ti con nuestro servicio a domicilio.

6 consejos de mantenimiento cuando se trata de una batería de carro

Mantener la batería correctamente cargada es crucial para asegurar que tu carro funcione correctamente. Una batería muerta significa claramente que el carro no arrancará, necesitando el uso de un cargador de batería automático, o en su lugar, forzando al alternador demasiado al cargarla. Es esencial entender varias pautas básicas de mantenimiento para que puedas estar seguro del comienzo correcto cada minuto.

Mantén limpia la batería

Mantener limpios los terminales de la batería es una de las cosas más fáciles que puede realizar para garantizar un buen estado de vida de la batería. Inspecciona la batería además de los resortes mensualmente. Asimismo, evalúa cualquier acumulación de óxido o suciedad. Cepilla la suciedad de los terminales con un cepillo de alambre cada 3 semanas. La suciedad atascada entre los cables y los conectores puede interrumpir el flujo de energía que entra y sale.

Para el óxido, también puedes verter refrescos o pasta anticorrosiva en las áreas corroídas de los terminales de la batería. La acidez derretirá el óxido, haciendo que los terminales estén limpios. Usa un trapo ligeramente húmedo para fregar después.

Desconecta la batería cuando no esté en uso

Si es probable que dejes el carro inactivo durante al menos dos semanas, desconecta el conector en el terminal para evitar una disminución lenta de la carga. Los accesorios pasivos, como el reloj, siguen funcionando aunque el vehículo esté apagado. También recuerda retirar el conector de la batería del carro.

Conduce con frecuencia

Realizar regularmente excursiones cortas puede reducir drásticamente la vida útil de la batería. Conducir durante 30 minutos al menos dos veces por semana garantiza que el alternador recargue la batería. No necesitas decidirte por un destino, solo vete a dar una vuelta por el vecindario.

Desconecta todos los accesorios

Apaga todos los accesorios del carro el radio y el aire acondicionado, antes de encender el motor. Las baterías de carro no están diseñadas para alimentar los accesorios mientras este apagado. El uso prolongado de la batería del carro para alimentar las instalaciones puede acortar su vida útil.

Mantén la batería protegida

Asegúrate siempre de que la batería esté bien colocada. El empujar y mover la batería puede sacudirla de sus propias correas si no está bien asegurada, causando posiblemente un cortocircuito. No solo vas a destruirla, sino que también te vas a hacer daño a ti mismo.

Carga la batería

El alternador no es suficiente para controlar completamente la batería del carro, y la batería siempre se agota si el carro está fuera. Utiliza un cargador de batería para reponer completamente la carga al menos una vez a la semana. La carga regular asegura que la batería esté en su nivel óptimo de carga, incluso cuando está planeando excursiones cortas de rutina.

Tipos de baterías que tenemos para ti

Baterías A Domicilio tiene para ti baterías al por mayor, carca de tu ubicación y al mejor precio del mercado. Así que no dudes en comunicarte con nosotros porque tenemos la mejor batería para tu carro.

Mac Silver Plus 27R1000M

Mac-Silver-Plus-27R1000M
Mac-Silver-Plus-27R1000M

Es la primera batería en nuestra lista de las mejores baterías MAC. Esta batería tiene pasta negativa de alta densidad que ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento general de la batería. Además, está diseñada con aleaciones de vida mejoradas y calcio de plata para mejorar el rendimiento y la vida útil del ciclo. También es una batería sellada y probada con presión con tapas de ventilación para evitar cualquier tipo de fugas y golpes extremos.

Ventajas

  • Batería compacta y portátil, ideal para automóviles y embarcaciones más pequeñas.
  • Lo suficientemente potente como para arrancar un motor fueraborda pequeño o mediano con la capacidad de entregar 650 AMP de arranque en frío.
  • Tiene un exterior de plástico duradero y grueso y tecnología AGM, por lo que tiene una excelente resistencia a la vibración (15 veces el nivel promedio de resistencia a la vibración en comparación con otros competidores).
  • Capacidad de reserva de 98 minutos.

Baterías ATLAS 610 | R660

Para los automóviles con necesidades de potencia más bajas, es una opción fiable y libre de mantenimiento que ofrece una buena relación calidad precio. Además, es reciclable y producido de forma que ahorra energía. Por supuesto, puedes confiar en la última tecnología y en el rendimiento a largo plazo de esta batería, como de costumbre. Por lo tanto, puedes elegir la 610-R660 y comprobarlo tú mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario