Baterías A Domicilio Medellín. ¿Dónde comprar Baterías En Medellín?

No importa en qué lugar de Colombia te encuentras, Baterías a Domicilio siempre tendrá una batería nueva disponible para ti. Medellín no es la excepción, así que si te encuentras en esta ciudad no dudes en contactarnos. Podrás comprar baterías en Medellín, la marca que elijas y al mejor precio. Recuerda que Baterías A Domicilio ofrece un excelente servicio a domicilio en las principales ciudades del país, incluyendo Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Envigado, el Eje Cafetero y mucho más. Además, podrás llevar baterías al por mayor y de bajo mantenimiento.

Precios de las baterías de carro

Actualmente, puedes obtener una batería de la marca que decidas en las ciudades mencionadas anteriormente. El precio variará según las características y funcionalidades de la batería que tu carro necesite; puede ir de $150.000 hasta $1.000.000. Recuerda siempre puedes ayudar al medio ambiente trayendo tu batería vieja, la cual te compraremos por 40.000 pesos

Adquirir baterías en Medellín. ¡Muy fácil!

Podrás obtener una de nuestras baterías con un servicio a domicilio en una de las tiendas de Batería A Domicilio. Sin embargo, si estás en varado con una batería agotada o no quieres trasladarte, puedes llamar a los siguientes números telefónicos que tenemos a tu disposición: 316 270 06 77 – 318 891 32 32 – 0342945168.

Cómo cuidar de las baterías para carro

Hay tres maneras principales de agotar las baterías de los carros: calor, vibración y descarga. El calor acelera la corrosión y la evaporación del electrolito, lo que puede matar a la batería de un carro. Si la batería tiene diques de aire o tubos para dirigir el aire hacia ella o a su alrededor, su extracción podría impedir una refrigeración adecuada. Asimismo, la vibración sacude las placas y puede aflojar las conexiones internas. Una sujeción adecuada de la batería evitará que una vibración excesiva arruine la batería.

La descarga es la peor cosa para una batería de plomo-ácido, destinada solo a ráfagas cortas de alta potencia. La sulfatación de la placa afecta a la batería SOH (estado de salud) y puede ocurrir en una batería descargada. Dejar las luces encendidas durante la noche o dejar las cosas enchufadas todo el día puede requerir un arranque rápido, pero la batería nunca se recuperará por completo.

Además, los viajes cortos también agotan la batería de un carro, ya que el generador no está funcionando lo suficiente para cargar completamente la batería cada vez que el motor arranca. Un cargador de flotador o un mantenedor de batería es una buena idea para aquellos que no hacen viajes largos.

Diferentes tipos de baterías que tenemos para ofrecerte

Baterías A Domicilio te ofrece diferentes tipos y marcas de baterías al mejor precio.Todas son baterías de bajo mantenimiento y las puedes encontrar muy cerca de tu ubicación.  Estas son solo algunas de las que tenemos para ti, para cuando decidas cambiar tu batería de carro.

VARTA Stop-Start EFB (arranque – parada)

Estas baterías son perfectas para vehículos con una función Start-Stop estándar de nivel básico. Cuando el motor está apagado, proporcionan al sistema de dispositivos eléctricos del vehículo una fuente de alimentación fiable y garantizan que el motor vuelva a arrancar en una fracción de segundo. Además, tienen el doble de estabilidad cíclica que las baterías convencionales y pueden descargarse más sin perder su funcionalidad.

Ventajas principales de VARTA Stop-Start EFB

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
  • Tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery) optimizada con separador de envoltura de «scrim de poliéster» de baja compresión.
  • La última tecnología de equipo original para vehículos Start-Stop estándar de nivel básico.
  • Mejor aceptación de la carga para recuperar la energía más rápidamente durante la fase de conducción.
  • El doble de la vida útil de las baterías de arranque estándar de plomo-ácido.
  • A prueba de derrames hasta 55.
  • Buen comportamiento de arranque.
  • Mayor vida útil.
  • Totalmente libre de mantenimiento.

Baterías S5 de Bosch

Este tipo de baterías de Bosch se alimentan con tecnología avanzada de aleación de plata. Ofrecen mayor potencia, mejor resistencia a la corrosión, aumento sustancial de la vida útil y una experiencia de batería totalmente libre de mantenimiento. También, son libres de mantenimiento, listas para instalar, contienen aleaciones de calcio y plata que proporcionan hasta un 30% más de potencia de arranque y una vida útil más larga.

Baterias-Bosch-42S5

El sistema de aleación de las baterías S5 de Bosch con una estructura de rejilla más fina proporciona durabilidad a la batería incluso a temperaturas extremas. Las baterías S5 de Bosch se cargan y sellan en fábrica y, por lo tanto, no necesitan más carga o rellenado. Estas baterías están equipadas con un «ojo» de carga incorporado para indicar el nivel de carga.

Ventajas principales de S5 de Bosch

Avanzada tecnología de aleación de plata para un mayor rendimiento de la batería y una larga vida útil.

  • 30% más de potencia de arranque en frío.
  • Lista para instalar.
  • No se requiere Topping.
  • Libre de mantenimiento.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario