Baterías A Domicilio Manizales. ¿Dónde Comprar Baterías En Manizales?

Baterías A Domicilio sigue creciendo y ahora puedes conseguir baterías en Manizales de manera fácil y rápida. Actualmente te ofrecemos una gran variedad de baterías de carro al mejor precio. También tenemos para ti baterías al por mayor y cerca de tu ubicación.

No olvides nuestro excelente servicio a domicilio en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, el Eje Cafetero y más de las principales ciudades de Colombia. Somos líderes en distribución de baterías de bajo mantenimiento en todo el país.

Precios de las baterías en Manizales

Debes recordar que el precio de una batería dependerá de sus características y propiedades, por eso establecer un precio puede resultar imposible. El precio de las baterías puede ir de 150.000$ a 1.000.000$. Lo importante es que no importa si te decides por una batería barata (que puede resultar no ser la mejor opción siempre) o por una batería costosa, Baterías A Domicilio tiene una batería cerca de ti.

Adquiere nuestras baterías en Manizales

logo baterias a domicilio medellin

Si te has quedado varado en medio de la carretera haciéndote la siguiente pregunta: ¿dónde encontrar baterías cerca de mi ubicación? Baterías A Domicilio es la solución para ti, porque su servicio a domicilio es el mejor del país. Además, puedes obtener todas las baterías que desees en todas nuestras tiendas en Manizales. Comunícate a cualquiera de nuestros números telefónicos: 312 867 97 66– 323 290 32 92.

.

¿Qué puede causar que la batería de tu carro se descargue?

Con el tiempo, nos encontramos con muchos problemas en los que la batería de un carro se agota rápidamente, a veces incluso de la noche a la mañana. Los carros modernos están llenos de electrónica y los problemas con las baterías agotadas son más frecuentes. Veamos los problemas comunes que causan el agotamiento de una batería y las formas de solucionarlos.

Además de los casos en los que simplemente dejamos las luces encendidas, aquí hay algunos ejemplos:

  • En primer lugar, los ambientadores, los detectores de radar, los cargadores de teléfono, las cámaras del tablero de instrumentos y otros accesorios que se conectan a la toma del encendedor de cigarrillos pueden agotar la batería.
  • También hemos visto un número de unidades de arranque remoto, alarmas y sistemas de audio del mercado de accesorios que consumen una corriente excesiva. Si un automóvil tiene un arrancador remoto del mercado secundario u otro accesorio, es necesario revisarlo primero.
  • Los interruptores de puerta también son comunes para causar este problema. En un carro, un interruptor de la puerta se ha dañado y la luz de la puerta entreabierta se mantenía encendida en el salpicadero, agotando la batería.

Cuando está cargada, ¿cuántos voltios debe tener la batería de un carro?

Las baterías de carro completamente cargadas deben medir a 12,6 voltios o más. Cuando el motor está en marcha, esta medida debe ser de 13,7 a 14,7 voltios. Si no tienes un multímetro que te diga el voltaje de tu batería, puedes hacer una prueba de tu sistema eléctrico arrancando el carro y encendiendo las luces. Si las luces son débiles, eso indica se están apagando y que el alternador produce poca o ninguna carga.

En cambio, si las luces de tu carro tienen una intensidad normal y esta no cambia a medida de que lo aceleras, es muy probable tu alternador tenga la intensidad de corriente necesaria y la batería esté en buen estado. Si has estado experimentando problemas con tu sistema de baterías y las luces están correctas, debes verificar si la batería está cargando o no, o si algo en el vehículo la está descargando.

Tipos de baterías que ofrecemos

Baterías A Domicilio te ofrece una inmensa variedad marcas de baterías, como baterías Bosch, Atlas, Mac, VARTA y muchas más. Así, cuando tengas que cambiar tu batería podrás elegir la que más se adapte a ti. Algunas de las que tenemos para ti son las siguientes:

Baterías S4 de BOSCH

Baterias Bosch 24S4
Baterías S4 de Bosch

Están diseñadas para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y a las vibraciones y un rendimiento constante durante toda la vida útil de la batería. Las baterías cargadas de fábrica están equipadas con tecnología de aleación híbrida que reduce la autodescarga y mejora la vida útil de la batería. Además, de esto, las baterías S4 de Bosch también están diseñadas con un “ojo” incorporado para indicar los niveles de carga.

Ventajas principales

  • Bajo mantenimiento.
  • Cargado de fábrica.
  • Alta potencia de arranque.
  • Adecuado para la mayoría de los turismos, vehículos comerciales y tractores en el cualquier mercado.

VARTA Stop-Start EFB (arranque – parada)

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

La tecnología de arranque y parada (start-stop) ayuda a conservar el combustible al apagar automáticamente el motor cada vez que el vehículo se detiene. Sin embargo, los autos con capacidad de arranque-parada exigen más de la batería. Por eso, VARTA ofrece baterías diseñadas específicamente para este tipo de vehículos.

Estas baterías son perfectas para vehículos con una función Start-Stop estándar de nivel básico. Cuando el motor está apagado, proporcionan al sistema de dispositivos eléctricos del vehículo una fuente de alimentación fiable y garantizan que el motor vuelva a arrancar en una fracción de segundo. Además, tienen el doble de estabilidad cíclica que las baterías convencionales y pueden descargarse más sin perder su funcionalidad.

Ventajas principales

  • Tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery) optimizada con separador de envoltura de “scrim de poliéster” de baja compresión.
  • La última tecnología de equipo original para vehículos Start-Stop estándar de nivel básico.
  • Mejor aceptación de la carga para recuperar la energía más rápidamente durante la fase de conducción.
  • El doble de la vida útil de las baterías de arranque estándar de plomo-ácido.
  • A prueba de derrames hasta 55.
  • Buen comportamiento de arranque.
  • Mayor vida útil.
  • Totalmente libre de mantenimiento.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario