Baterías A Domicilio La Calera. ¿Dónde Comprar Baterías En La Calera?

Si en algún momento te encuentras en La Calera, Colombia y necesitas cambiar la batería de tu carro, ¡no hay de qué preocuparse! Porque en Baterías A Domicilio te ofrecemos la mayor variedad de marcas de baterías en La Calera y en toda Colombia.

Además, en caso de quedarte varado con una batería agotada no tendrás que sufrir con una costosa grúa porque en Baterías A Domicilio contamos con un excelente servicio a domicilio en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, todo Eje Cafetero y mucho más.

Precios de las baterías en La Calera

Los precios de las baterías de carro pueden variar, dependiendo de las características y tamaño de cada una de ellas. Bien si decides comprar la más barata o la más costosa, en Baterías A Domicilio la tenemos para ti. Además, si eres de lo que se interesa por obtener una batería con descuento, aquí lo conseguirás. Baterías A Domicilio te compra tu batería usada por 40.000 pesos. Así que no solo cuidarás de tu dinero sino también del medio ambiente.

Obtén una de nuestras baterías en La Calera

logo baterias a domicilio medellin
logo baterias a domicilio

Si te encuentras cerca de una de nuestras tiendas físicas en La Calera puedes darte una pasada por una de ellas. Sin embargo, si necesitas que la batería llegue a ti puedes  pedir una a través de nuestro servicio a domicilio en 30 minutos.

Problemas comunes con las baterías de carros

Con el tiempo, como todas las piezas del carro, las baterías comenzarán a degradarse. Mientras que el alternador está diseñado para seguir cargando la batería del carro mientras el motor está en marcha, inevitablemente perderá algo de su “jugo” con el paso del tiempo. Además, el clima extremadamente frío y húmedo puede hacer extremadamente difícil que las baterías proporcionen la chispa importante, pero el alternador puede tener fallas con la misma frecuencia que la batería en sí.

Si hay un problema con la batería, muchos propietarios asumirán que ha llegado el momento de cambiar la batería del carro para ver si eso resuelve el problema. Sin embargo, a menudo es la culpa de que el alternador no cargue la batería y esto podría significar que tu batería nueva simplemente se agota justo como la anterior.

Consejos si tu carro no enciende

Si tu motor no arranca la primera vez que giras la llave, como es de esperar, es importante que no sigas girándola con la esperanza de que el carro arranque. Hacer esto simplemente pone la batería y otras partes eléctricas bajo tensión adicional y realmente sirve para disminuir la probabilidad de que tu carro sí arranque. En su lugar, debes intentarlo en intervalos de diez segundos.

Si esto sigue sin funcionar, deja el carro unos 30 segundos antes de intentarlo de nuevo para no causar estrés innecesario y permitir que la carga que se ha generado llegue a las partes esenciales. Sin embargo, si tu carro sigue sin arrancar, puede ser el momento de pedir ayuda a un amigo, vecino o miembro de la familia; o de llamar a Baterías A Domicilio y acudiremos con una batería al rescate en 30 minutos.

Por último, la corrosión es otro problema común con las baterías de carro, al igual que las baterías domésticas típicas. Tranquilo, no hay de qué preocuparse, porque esto se puede resolver cubriendo una capa de vaselina en los terminales de la batería que desalentará la corrosión.

Tipos de baterías que ofrecemos

En Baterías A Domicilio tenemos para ti diferentes tipos, marcas y modelos de baterías. Podrás elegir la que más se adapte a las necesidades de tu auto y a tu bolsillo. De igual manera, contamos baterías al por mayor y al mejor precio. Son baterías de bajo mantenimiento y siempre cerca de tu ubicación. Algunas de las baterías que tenemos a tu disposición son:

VARTA Stop-Start Plus con tecnología AGM

Las baterías VARTA Start-Stop Plus son la solución perfecta para vehículos con tecnología Start-Stop avanzada con frenado regenerativo y tecnologías adicionales de ahorro de combustible. Solo estas pueden hacer frente a los desafíos impuestos por estos sistemas, debido a que ofrecen aún más rendimiento y versatilidad, y son capaces de suministrar energía de forma fiable a una gama aún mayor de dispositivos.

Ventajas principales de VARTA Start-Stop Plus

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Imagen referencial
  • Innovadora tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) con separador de vellón de alta compresión.
  • La última tecnología de equipo original para vehículos Start-Stop avanzados.
  • Tiene al menos tres o cuatro veces más vida útil y puede satisfacer las demandas de todos los vehículos Start-Stop y de los vehículos de lujo de gama alta.
  • Alta aceptación de carga para absorber grandes sobretensiones de energía eléctrica generadas por la recuperación de la energía de frenado.
  • 100% a prueba de fugas y de derrames hasta 360.
  • Excelente potencia de arranque, por lo que puede confiar en el arranque del motor, incluso con un estado de carga bajo.
  • Mayor vida útil.
  • Totalmente libre de mantenimiento.

Batería Motrio 36-550

baterías-motrio-36-550

Utilizada para todo tipo de vehículos de la gama media alta, fabricadas con alta tecnología pensando en las necesidades  de los consumidores, adaptadas a cualquier tipo de climas y a todo tipo de terreno. Poseen un diseño totalmente hermético evitando el contacto con el medio ambiente protegiéndolo de cualquier tipo de contaminación.

Es importante destacar que en baterías a domicilio estamos comprometidos con el medio ambiente, es por ello que ofrecemos baterías usadas por el valor de $40.000.

Ventajas principales de la Motrio 36-550

  • Tienen una capacidad de 55 Amperios.
  • Tienen una capacidad de reserva de 65 minutos.
  • Su corriente en temperaturas bajas es de (-18°) 370
  • Están listas para usarlas al instante.
  • Tiene una capacidad de arranque  (0°C) 460
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario