Baterías A Domicilio Jumbo. ¿Dónde Comprar Baterías En Jumbo?

Conseguir baterías en Jumbo no es ningún problema desde que Baterías A Domicilio se encarga de ello. Baterías A Domicilio cuenta con una amplia variedad de marcas y baterías, así que no tendrás que dirigirte a otro lugar para obtener lo que quieres.

Además, contamos con un excelente servicio a domicilio en caso de que no te encuentres con ánimos de salir o si te has quedado varado en la carretera. Podrás disfrutar de este servicio a domicilio en Medellín, Bucaramanga, Cali, el Eje Cafetero y mucho más.

Precios de nuestras baterías en Jumbo

El precio de la batería que elijas va a depender de su tamaño y características. Este puede variar de entre 150.000$ y 1.000.000. Recuerda que elegir las baterías baratas no siempre será la mejor opción. Sin embargo, Baterías A Domicilio te ofrece baterías al mejor precio  y de bajo mantenimiento. Además, ¡pensamos en tu bolsillo! Porque compramos tu batería vieja por 40.000 pesos; así cuidarás del medio ambiente y de tus finanzas.

¿Cómo puedes adquirir nuestras baterías en Jumbo?

Adquirir una de nuestras baterías hoy en día resulta demasiado fácil. Puedes pasar por una de nuestras tiendas en la ciudad o, simplemente, solicitar un servicio a domicilio. No olvides que Baterías A Domicilio acudirá con una batería al rescate para ayudarte en cualquier situación y 30 minutos.

Cosas que debes tener en cuenta si piensas cambiar la batería de tu carro

  1. Con el cuidado adecuado, una batería de carro puede durar hasta cinco años. Sin embargo, si vives en un clima cálido, la falla de la batería puede ocurrir en tan solo tres años.
  2. Algunas de las causas principales de la falla prematura de la batería del carro incluyen sobrecarga (o subcarga) crónica, abuso y vibración excesiva.
  3. Incluso cuando tu carro está estacionado, sus sistemas informáticos están creando un pequeño pero constante drenaje en la batería del mismo.
  4. Antes de intentar cambiar la batería de tu carro tu mismo, consulta el manual del usuario. Reserva aproximadamente 30 minutos para completar el trabajo.
  5. Es importante que busques la batería de repuesto adecuada. Para eliminar las conjeturas, trae tu batería vieja contigo a una de las tiendas de Baterías A Domicilio o pregunta a nuestros técnicos, así obtendrás la batería correspondiente a tu carro.
  6. La batería de tu carro nuevo debe estar completamente cargada antes de la instalación, de lo contrario corre el riesgo de sobrecargar y/o dañar el sistema de carga.
  7. El orden en el que se desconectan los cables de la batería del carro muerto es clave: Desconecta siempre primero el cable negativo.
  8. Para sacar la batería descargada del automóvil, deberás retirar el dispositivo de sujeción o sujeción de la batería.
  9. Las baterías de carro contienen una solución electrolítica, que es un ácido extremadamente corrosivo. Mantén la batería en posición vertical para evitar que esta solución gotee.
  10. Después de colocar la batería nueva en la bandeja de la batería, asegúrala con el dispositivo de sujeción. Esto ayuda a reducir la vibración, uno de los factores clave que contribuyen al fallo prematuro de esta.
  11. Comprueba la corrosión de los cables de la batería y, si es necesario, límpialos. Aplica grasa o vaselina debajo de las abrazaderas para evitar una mayor corrosión.

Algunas baterías que tenemos para ti

Baterías A Domicilio cuenta con la más amplia gama de baterías en toda Colombia. Así que no importa qué batería busques o las necesidades de tu carro; en Baterías A Domicilio tenemos las mejores baterías en Jumbo y en las principales ciudades de Colombia.

VARTA negro dinámico

baterias-varta-42I670-black

Hay un modelo para cada bolsillo. Baterías VARTA cuenta con baterías baratas para carros y Baterías A Domicilio te las lleva en 30 minutos. Esta batería es ideal para vehículos más antiguos y pequeños con menores requerimientos eléctricos. Asimismo, ofrece la mejor calidad VARTA a un precio inmejorable.

Ventajas principales de VARTA negro dinámico

  • Para vehículos más pequeños y más antiguos.
  • Calidad VARTA para los que antes no tenían.
  • Rendimiento fiable y seguro.
  • Mayor tiempo de vida útil.

BATERÍA S6 HIGH PERFORMANCE AGM

Baterias-Bosch-36S5

Estas baterías proporcionan una excelente aceptación de carga y potencia pico para vehículos con sistemas de arranque/parada, frenado regenerativo y la mayor demanda electrónica. El S6 cuenta con la tecnología AGM y satisface los más altos estándares de arranque y suministro de energía, incluso en climas extremadamente calurosos y fríos.

Ventajas principales de las baterías AGM de Bosch

  • Con una batería AGM, obtienes 2 baterías en 1; una batería de arranque, así como una batería que es capaz de realizar ciclos más profundos.
  • Proporcionan una resistencia a la vibración significativamente mayor para reducir el daño y la corrosión en comparación con las baterías convencionales inundadas.
  • Suministran un arranque fiable en climas extremadamente calurosos y fríos.
  • Tiene una resistencia interna muy baja y por lo tanto es capaz de suministrar altas corrientes bajo demanda.
  • Ofrecen una mayor resistencia al ciclo para los vehículos y las condiciones de conducción exigentes de hoy en día.
  • No contienen ningún ácido que fluya libremente dentro de la batería y por lo tanto incluyen la tecnología más segura (a prueba de derrames) de baterías de ácido de plomo disponible.
  • Las baterías AGM tienen más espacio disponible (sin ácido que fluya libremente) para que el material activo de la placa proporcione un mayor rendimiento y una vida útil más larga que las baterías convencionales inundadas.
  • No hay pérdida de agua con las baterías AGM, incluso en climas de alta temperatura. Además, las baterías AGM no necesitan mantenimiento y ofrecen una vida útil significativamente más larga.
  • Las puedes recargar hasta 5 veces más rápido que las baterías convencionales inundadas, para un mejor rendimiento y capacidad de energía.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario