Baterías A Domicilio Itagüí. ¿Dónde Comprar baterías En Itagüí?

Probablemente te has preguntado cuáles son las mejores baterías de Itagüí y en Baterías A Domicilio las tenemos. Cualquiera que sea la marca que buscas y no importan las características de tu carro Baterías A Domicilio tiene baterías de bajo manteniendo, al mejor precio y de las mejores marcas. Ahora puedes encontrar baterías en Itagüí de manera fácil y sencilla, solo tienes que comunicarte con nosotros.

Además, contamos con un excelente servicio a domicilio en Cali, Bogotá, Pereira, Cali, el Eje Cafetero y mucho más. Así obtendrás tu batería nuevas en menos de 30 minutos y en la ciudad de Colombia que elijas. Ahora no tienes excusa para poner en marcha tu carro y mantenerlo con los mejores repuestos del mercado y las baterías al mejor precio.

Precios de las baterías en Itagüí

En Baterías A Domicilio podrás encontrar baterías en Itagüí a cualquier precio. Te ofrecemos baterías baratas y también las más elaboradas y costosas. Recuerda que siempre debes pensar en el bienestar de tu carro, muchas veces comprar la opción más barata no es la mejor decisión. Y si esto no es suficiente para ti, Baterías A Domicilio se preocupa por el medio ambiente y piensa en tu bolsillo, porque compramos tu batería vieja por 40.000 pesos.

Compra una de nuestras baterías en Itagüí

Obtener una nuestras baterías en toda Colombia es cada vez más fácil e Itagüí no es la excepción. Baterías A Domicilio es la mejor opción donde comprar baterías en Itagüí. Solo debes acudir a una de nuestras tiendas y pedir la batería que mejor se adapte a las necesidades de tu carro. Además, si eres de los que no le gusta trasladarse, puedes contar con nuestro excelente servicio a domicilio y tener una batería en la puerta de tu casa en menos de 30 minutos.

Las baterías de coche son una parte esencial de un automóvil. Desde la puesta en marcha del coche hasta la carga del teléfono sobre la marcha, las baterías proporcionan el zap que su vehículo necesita para seguir rodando. Por eso es tan importante saber cuándo empezar a considerar un cambio de batería de coche, así como qué puede hacer para prolongar su vida útil.

La vida media de la batería de carro

En promedio, las baterías de carro duran entre 2 y 5 años. Un motor en marcha bajo el capó ya está produciendo altos niveles de calor. Añade un día de calor abrasador y la batería se agotará, lo que puede aumentar la posibilidad de que te quedes varado sin batería si no tomas las precauciones adecuadas al conducir durante el verano. Echa un vistazo a los siete consejos que aparecen a continuación para prolongar la vida útil de una batería de carro.

logo baterias a domicilio medellin

1. Límite de viajes cortos

Los viajes rápidos en carro evitan que tu batería se cargue por completo. Mantén la energía ésta conduciendo tu carro con frecuencia y durante períodos prolongados. Si no lo utilizas con frecuencia, considera la posibilidad de invertir en un cargador de batería portátil para carro. Estos cargadores portátiles pueden arrancar tu batería sin necesidad de otro vehículo en caso de que te quedes varado, también puedes llamar a Baterías A Domicilio y acudiremos a ti con una batería al rescate.

2. Mantén la batería bien ajustada

Una batería que no esté bien sujeta podría vibrar, lo que podría provocar daños internos y cortocircuitos. Haz revisar regularmente el terminal de la batería, especialmente si conduces con frecuencia por carreteras con baches, para asegurarte de que esté bien ajustado y colocado en el soporte.

3. Apaga todas las luces cuando salgas

Para evitar que se te olvide, coloca una nota en el tablero o coloca una pegatina en el control remoto.

4. Controla la corrosión

Los terminales de la batería se corroen con el tiempo, pero mantenerlos limpios de acumulación es una excelente manera de prolongar la vida útil de la batería de tu carro. Frota los terminales con un cepillo de dientes sumergido en una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Luego, con un pulverizador con agua fría, enjuagar la mezcla y sécala a fondo con un paño limpio.

5. Prueba tu batería con frecuencia

Conocer el estado de la batería de tu carro es importante cuando quieres maximizar su vida útil. Prueba el nivel de voltaje de salida con un probador de baterías de carro para llevar un registro.

6. No utilices la electrónica mientras no estés andando

Apaga funciones como la radio o el aire acondicionado cuando el motor no esté en marcha para reducir el desgaste de la energía de la batería. Los períodos prolongados de inactividad también pueden agotar la batería.

7. Cuida de todo tu carro

Tu carro se compone de muchas partes que trabajan juntas. La batería es solo un componente de un carro que funciona bien, así que asegúrate de mantener adecuadamente todas las partes de este para prolongar su vida útil de la batería.

Es importante resaltar que no importa lo bien que mantengas la batería de tu carro, no siempre puedes prever cuándo puede morir. Mantén siempre a mano los números telefónicos de Baterías A Domicilio en caso de que necesites un servicio a domicilio, con baterías al mejor precio y cerca de tu ubicación.

Tipos de baterías que tenemos para ofrecerte

Baterías A Domicilio te ofrece muchas marcas y tipos de baterías. Podrás elegir entre un sinfín de baterías para tu carro. Entre ellas tenemos las siguientes.

Baterías S4 de Boch

baterias-Bosch-NS60S4
Baterías S4 de Bosch

Están diseñadas para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y a las vibraciones y un rendimiento constante durante toda la vida útil de la batería. Las baterías cargadas de fábrica están equipadas con tecnología de aleación híbrida que reduce la autodescarga y mejora la vida útil de la batería. Además, de esto, las baterías S4 de Bosch también están diseñadas con un “ojo” incorporado para indicar los niveles de carga.

Ventajas principales de S4 Boch

MAC SILVER PLUS 31H1200M

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Mac-Silver-Plus-34800M

Por último, pero no menos importante en la lista de las baterías de carros mejor calificadas, está la Silver Plus 34800M. La batería es ideal para la gama F150. Está diseñada con AGM plus para ampliar su vida útil (hasta dos veces la vida útil de una batería de plomo-ácido normal, lo que hace que la batería se convierta en la mejor batería de ciclo profundo para comprar en toda Colombia).

Ventajas principales de la Mac Silver Plus 31H1200M

  • Pasta negativa de alta densidad, ayuda a aumentar la vida útil general y el rendimiento.
  • Diseño de tapas de ventilación, evita fugas de ácido.
  • Rejilla positiva de plomo de calcio, permite baja resistencia, aumenta la conductividad.
  • Aleación de vida mejorada / aleación de plata estampada con calcio, prolonga la vida útil del ciclo y mejora el rendimiento
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario