Baterías A Domicilio Envigado. ¿Dónde Comprar Baterías En Envigado?

Baterías A Domicilio se ha expandido en las grandes ciudades de Colombia. Envigado es una de ellas, por eso si te encuentras en esta ciudad y necesitas una batería, somos  la mejor opción del mercado para que obtengas baterías en Envigado al mejor precio y cerca de tu ubicación.

Además, te ofrecemos un excelente servicio a domicilio en menos de 30 minutos en ciudades de Colombia como Medellín, Bucaramanga, Cali, Bogotá, Armenia, el Eje Cafetero y mucha más. Somos líderes en distribución en todo el país, así que si te quedas varado con tu batería agotada no dudes contactarnos, porque acudiremos con una batería al rescate.

Precios e instalación

Baterías A Domicilio se adapta a tus necesidades. Por eso, tenemos baterías de todos los precios y tamaños. Puedes obtener una batería barata (que no siempre será la mejor opción) o una de las más sofisticadas, sea cual sea tu elección nosotros te daremos el mejor servicio a domicilio. Además, Baterías A Domicilio se adapta a tu bolsillo, ya que compramos tu batería usada por 40.000 pesos.

¿Cómo comprar nuestras baterías en Envigado?

Actualmente puedes comprar nuestras baterías en cualquiera de las ciudades que ya te mencionamos, además puedes llamar a estos números de teléfono para obtener un servicio a domicilio: 316 270 06 77 – 318 891 32 32 – 0342945168.

El ciclo de vida de la batería

Las baterías de los autos de hoy en día duran típicamente de 3 a 6 años, dependiendo del clima, uso y cuidado. Los métodos de prueba de baterías de hoy en día han mejorado significativamente. Sin embargo, una batería de carro que falla te dará señales de advertencia, tales como luces más tenues, ruidos extraños en el compresor del aire acondicionado, o un arranque lento del motor.

Puedes mandar a probar regularmente la batería de tu auto, especialmente antes del invierno, lo que puede matar una batería débil. Las baterías traen a la vida el motor de tu auto, en todas las estaciones y en todas las condiciones climáticas, y el cuidado de ellas los mantiene en movimiento durante años. Así que no menosprecies la importancia de mantener una batería en las mejores condiciones.

Reciclaje de baterías

Una vez que hayas retirado la batería vieja de tu auto, puedes traerla a Baterías A Domicilio, con lo que no solo cuidarás el medio ambiente, sino que te ahorrarás 40.000 pesos en la comprar de tu batería nueva. El reciclaje de las baterías de los automóviles evita que los productos químicos y los elementos peligrosos entren en contacto con el medio ambiente. Las placas de plomo usadas se reciclan en docenas de otros productos, al igual que el electrolito de ácido sulfúrico e incluso las carcasas de plástico, a menudo de nuevo en baterías.

¿Qué tipos de baterías tenemos?

Tenemos una amplia variedad de baterías para que elijas la que más se adapte a ti y a tu carro. También contamos con diferentes marcas como Bosch, Atlas, VARTA y muchas más. Así no tendrás que acudir a otro sitio para obtener lo que deseas. Tampoco tendrás que salir de la ciudad, porque contamos con servicio a domicilio para tus compras de baterías en Envigado.

Algunas de las baterías para carros que tenemos para ofrecerte:

Recuerda que también ofrecemos baterías al por mayor y ¡al mejor precio! Ofrecemos baterías a domicilio en Bogotá, Cali, Envigado, Bucaramanga, Medellín, el Eje Cafetero y mucho más.

VARTA azul dinámico

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Está potente batería es la opción premium de la gama VARTA dynamic TRIO. Ofrece un suministro de energía fiable incluso en vehículos con consumidores eléctricos por encima de la media. Cuentan con su rendimiento superior de arranque en frío, incluso en las condiciones más extremas, así como un enorme capacidad de reserva.

Ventajas principales

Es ideal para vehículos con mucho equipamiento eléctrico, ya sea de fábrica o reequipado.

  • La opción de batería premium del mercado
  • Particularmente adecuado para motores diesel.
  • Mayor vida útil gracias a la nueva tecnología PowerFrame.

MAC Silver Plus 27r1000m

Mac-Silver-Plus-27R1000M
Mac-Silver-Plus-27R1000M

Presentamos la 27R1000M la primera batería en nuestra lista de las mejores baterías MAC. Esta batería tiene pasta negativa de alta densidad que ayuda a mejorar la vida útil y el rendimiento general de la batería. Además, está diseñada con aleaciones de vida mejoradas y calcio de plata para mejorar el rendimiento y la vida útil del ciclo. También es una batería sellada y probada con presión con tapas de ventilación para evitar cualquier tipo de fugas y golpes extremos.

Ventajas principales

  • Batería compacta y portátil, ideal para automóviles y embarcaciones más pequeñas.
  • Lo suficientemente potente como para arrancar un motor fueraborda pequeño o mediano con la capacidad de entregar 650 AMP de arranque en frío.
  • Tiene un exterior de plástico duradero y grueso y tecnología AGM, por lo que tiene una excelente resistencia a la vibración (15 veces el nivel promedio de resistencia a la vibración en comparación con otros competidores).
  • Capacidad de reserva de 98 minutos.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario