Baterías A Domicilio Cota. ¿Dónde Comprar Baterías En Cota?

Baterías A Domicilio te ofrece baterías para carro en casi todas las ciudades de Colombia. Esta no es la excepción, es por eso que podrás encontrar baterías en Cota de manera fácil y rápida. Además, podrás obtener baterías al por mayor, de la mejor calidad, de la marca que tú prefieras y al mejor precio.

Y si eso no es suficiente para ti, Baterías A Domicilio también cuenta con el mejor servicio a domicilio en Medellín, Bucaramanga, Cali, el Eje Cafetero y muchas otras ciudades de Colombia. Así, que si frecuentemente te encuentras preguntándote “¿Dónde comprar baterías en Cota?”, Baterías A Domicilio tiene la solución para ti.

Precios de baterías en Cota

Sea cual sea el precio que estás dispuesto a pagar por una batería la tenemos para ti. Contamos con todo tipo de baterías, desde las más baratas hasta las más elaboradas. Recuerda que el precio de la batería depende de todas las características que esta posea. Además, si una batería con descuento es lo que estás buscando, en Baterías A Domicilio compramos tu batería vieja por 40.000$.

Adquirir una de nuestras baterías en Cota

Todos queremos equipar nuestros carros con lo mejor del mercado, saber cuáles son las mejores baterías de Cota es muy fácil con Baterías A Domicilio. Asimismo, obtener una de ellas es igual de cómodo o aún más. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a una de nuestras tiendas físicas en la ciudad o llamar a nuestro servicio a domicilio para que acudamos a ti con una batería al rescate.

Cuándo revisar la batería de tu auto

Es un hecho desafortunado que muchos conductores casi nunca miran debajo de sus capós, y mucho menos revisan su batería. No hay una regla específica sobre la frecuencia con la que debes comprobar el estado de la batería de tu carro, pero es aconsejable que te asegures de que tu batería está en buenas condiciones realizando comprobaciones periódicas.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Si alguna vez te das cuenta de que tu carro no arranca tan rápido o tan fácilmente como antes, esto puede ser un indicador de que la batería no está funcionando como debería. En este punto, es vital que compruebes su estado, antes de que sea demasiado tarde y el motor no arranque del todo. Varios factores externos influyen en el rendimiento de la batería, uno de los cuales es la época del año.

Cualquier batería funcionará al máximo en climas cálidos. Además, en los meses fríos de invierno pueden verlos luchando para proporcionar tanta energía como puedan en el verano. Asimismo, a las baterías también les gusta que las ejerciten. Si es probable que tu carro no se utilice o que solo se conduzca ocasionalmente durante un período prolongado, es esencial realizar una comprobación regular de la batería.

Cómo comprobar el voltaje de la batería de tu carro

La manera más simple y mejor de realizar una revisión de la batería de un carro es usar un probador de baterías. Estos están disponibles en cualquier tienda de accesorios para automóviles y son muy fáciles de usar. Van desde tipos básicos que simplemente dan una luz verde si la batería está cargada, hasta modelos con una pantalla que muestra el voltaje exacto de la batería.

Un probador de baterías de carro debe venir con instrucciones directas. El cable rojo deberá conectarse al terminal de carga positivo y el cable negro deberá conectarse o sujetarse contra el terminal negativo. Si el probador de baterías tiene una lectura de voltaje, lo que estás buscando es una cifra de más de 12.4v con el motor apagado. Alrededor de 12.7v es un buen indicador de una batería completamente cargada. Por debajo de 12,4 voltios, la batería deberá cargarse. Si el motor arranca, puede valer la pena conducir un rato y comprobar el voltaje de la batería de nuevo a su regreso.

Cuando el motor está en marcha, la batería se carga constantemente con el alternador del carro. Por lo que si el carro ha estado sentado durante un tiempo, puede ser solo un caso de volver a ponerlo en uso regular para mantener el voltaje adecuado de la batería. Esta prueba también se puede realizar con un multímetro o voltímetro. Si vas a usar uno de estos, asegúrate de que el rango de’0-15v DC’ esté seleccionado.

Algunas baterías que ofrecemos

No tendrás que acudir a ningún otro sitio para obtener la batería que mejor se adapte a las necesidades de tu carro, porque Baterías A Domicilio te ofrece la mayor variedad de marcas del mercado. Algunas de las que tenemos para ti, son:

VARTA azul dinámico

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Imagen referencial

Está potente batería es la opción premium de la gama VARTA dynamic TRIO. Ofrece un suministro de energía fiable incluso en vehículos con consumidores eléctricos por encima de la media. Cuentan con su rendimiento superior de arranque en frío, incluso en las condiciones más extremas, así como un enorme capacidad de reserva.

Ventajas principales de VARTA azul dinámico

  • Es ideal para vehículos con mucho equipamiento eléctrico, ya sea de fábrica o reequipado.
  • La opción de batería premium del mercado.
  • Particularmente adecuado para motores diesel.

Baterías Motrio 47 | 750

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Imagen referencial

Con una gran capacidad de reserva esta batería es mucho más que una batería convencional. Con este modelo puedes estar seguro y confiable, excelente para usarla en cualquier tipo de clima, te ofrece un rendimiento por encima de lo normal.

Ventajas principales de Motrio 47 | 750

  • Poseen tapa de seguridad.
  • Su capacidad de reserva de energía es de 90 minutos.
  • Excelente para climas fríos, con CCA de  -18°.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario