Baterías A Domicilio Cali. ¿Dónde Comprar Baterías En Cali?

Si estás en Cali y buscas una batería que se adapte a las características y necesidades de tu carro, no dudes en contactarnos. En Baterías A Domicilio te brindamos la más amplia variedad de baterías automotrices para que no pierdas ni un minuto al momento de cambiarla. Además, no importa en qué parte de Colombia te encuentres porque contamos con baterías en Cali y con un excelente servicio a domicilio en Bogotá, Cali, Armenia, el Eje Cafetero, Medellín, Bucaramanga y mucho más.

Precios e instalación

El precio de tu batería dependerá de las características y necesidades de tu vehículo. Actualmente, el precio de la batería de un automóvil puede estar entre $150.000 y $1.000.000, según su tamaño y propiedades. Debes recordar que, en ocasiones, elegir la más económica no te proporcionará la mayor calidad. Además, en baterías a domicilio te ofrecemos una genial oferta; recibimos tu batería usada y así obtendrás tu nueva batería ¡con descuento!

¿Cómo comprar nuestras baterías en Cali?

Puede que, en algún momento te hayas hecho las siguientes preguntas: ¿Dónde puedo encontrar una batería para carro cerca de mi ubicación y al mejor precio? o ¿Dónde puede obtener baterías en Cali y a domicilio? Pues no tienes que hacértelas más, porque puedes obtener nuestras baterías en las tiendas locales ubicadas en Cali y el resto de las ciudades mencionadas. Además, si no quieres trasladarte, puedes llamar a los siguientes números telefónicos 3186002225 – 3175404891  y hacer tu pedido.

Cómo saber cuándo cambiar la batería de tu carro

En ocasiones es difícil saber cuándo cambiar la batería de tu carro. Si esta se agota no dudes en comunicarte con nosotros, ya que acudiremos con una batería al rescate de tu auto. El mejor momento para hacerlo es antes que lo necesite. Pero, ¿cómo saber que es hora de cambiar la batería si aún no se ha agotado? Probablemente, has notado algunas señales comunes de advertencia de una batería débil, como:

  • Manivela de motor lento.
  • Luz de control del motor iluminada.
  • La caja de la batería hinchada y deformada.
  • Fuga de líquido de batería

Sin embargo, puede que no notes ninguna señal de advertencia. En estos casos, la sabiduría general dice que debes reemplazar la batería de tu carro aproximadamente cada tres años, pero muchos factores pueden influir en su vida útil. Es posible que necesites una batería nueva antes del plazo de tres años, dependiendo del clima en el que vivas y de tus hábitos de conducción.

Qué debes tener en cuenta para preservar tu batería

Existen ciertos agentes que pueden acortar la vida útil de tu batería. En Baterías A Domicilio, nos preocupamos porque nuestros clientes puedan mantener una batería en buenas condiciones el mayor tiempo posible, es por eso que a continuación te presentamos diferentes factores que debes tener en cuenta.

Considera tu clima

Las temperaturas extremas afectan la vida útil de tu batería. Cuando sales a la calle en un día súper caluroso, corres el riesgo de deshidratarse, lo mismo ocurre con la batería de tu carro. Al igual que nuestros cuerpos, las baterías de los automóviles dependen de los líquidos para mantenerse en movimiento. El calor sofocante del verano puede llevar a la evaporación del agua en el ácido de la batería, resultando en un menor rendimiento, menor potencia de arranque y una vida útil más corta.

¡Pero espera! Así como el calor puede dañar la batería de tu auto, el frío también puede hacerlo. Cuando el índice de calor se convierte en sensación térmica, la batería necesita trabajar más duro para generar suficiente energía para que el carro funcione sin problemas. El clima frío también puede resultar en un aceite de motor más espeso, lo que supone una carga adicional para la batería. Así que si vives en un clima particularmente caluroso o en un invierno inusualmente frío, podrías considerar reemplazar tu batería más a menudo de lo recomendado.

Reflexiona sobre tus hábitos de manejo

La forma en que utilices el automóvil puede afectar la duración de la batería. Si constantemente haces viajes cortos como viajes diarios a la oficina y al supermercado, por ejemplo, tu batería no tiene suficiente tiempo para recargarse completamente entre viajes. Esto puede conducir a una disminución del rendimiento.

Además, si tu coche se queda en el garaje o en la entrada de tu casa durante largos períodos de tiempo, tu batería continúa descargándose pasivamente incluso cuando el motor no está encendido. La buena noticia es que estos hábitos de drenaje de la batería son una buena excusa para hacer un buen viaje por carretera.

Es súper importante que tengas en cuenta de que cada milla que conduzcas con una batería agotada es una pulgada más cerca de quedar accidentado. Así que si estás considerando una batería nueva, no esperes hasta que se quede varada para reemplazarla. ¡Recuerda que el medio de la nada es el lugar equivocado para tener una batería débil!

Algunas baterías de carro que Baterías A Domicilio tiene para ofrecerte

Baterías A Domicilio tiene las mejores marcas para ti. Además, puedes obtener baterías al por mayor al mejor precio, y lo más importante; ¡baterías de bajo mantenimiento!

Baterías VARTA Clásico

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

La cubierta, que está unida a la carcasa de ebonita negra con betún vertido a mano, es tan tradicional como los conectores de célula superiores soldados a mano. Puedes disfrutar de un punto culminante visual y técnico en tu auto clásico y confiar en la marca. Está exclusiva batería original hecha a mano combina la tecnología moderna con los métodos de construcción tradicionales.

BATERÍA S6 HIGH PERFORMANCE AGM

Estas baterías proporcionan una excelente aceptación de carga y potencia pico para vehículos con sistemas de arranque/parada, frenado regenerativo y la mayor demanda electrónica. El S6 cuenta con la tecnología AGM y satisface los más altos estándares de arranque y suministro de energía, incluso en climas extremadamente calurosos y fríos.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario