Baterías A Domicilio Barranquilla ¿Dónde Comprar Baterías En Barranquilla?

Sabemos que encontrar cuales son las mejores baterías de Barranquilla puede significar un problema para muchos, es por eso que Baterías A Domicilio te ofrece la mayor cantidad y variedad de baterías para carro, al mejor precio, y cerca de tu ubicación.

Si esto no es suficiente para ti, tienes que echarle un vistazo a nuestro servicio a domicilio en Medellín, Bucaramanga, Bello, Santa Marta y muchas otras ciudades de Colombia. Así solo tendrás que levantar el teléfono y llagaremos a ti con una batería al rescate en menos de 30 minutos.

Precios de las baterías en Barranquilla

Determinar el precio de una batería puede ser muy difícil y más si no sabemos cuáles son las características de tu carro. Sin embargo, ya sea que necesites una batería clásica o una de parada y arranque, Baterías A Domicilio la tiene para ti. El precio de una batería puede ir de $150.000 hasta $1.000.000. Te recordamos que, no siempre, elegir las baterías baratas es la mejor opción.

Compra una de nuestras baterías en Barranquilla

Obtener una de nuestras baterías en Barranquilla es muy sencillo. Puedes asistir a una de nuestras tiendas o llamar a uno de nuestros números de teléfonos y, a través de nuestro servicio a domicilio, obtendrás una batería nueva en menos de 30 minutos. Así que ya no tienes excusa para mantener tu carro en las mejores condiciones, ya que ahora sabes dónde comprar baterías en Barranquilla.

10 cosas a tener en cuenta al comprar una batería de carro

Cuándo-obtener-una-batería-nueva

La mayoría de las baterías de carros se limitan a una vida útil de 3-5 años, dependiendo de la naturaleza de los viajes y de las condiciones climáticas. Aquí hay algunos consejos sobre lo que hay que tener en cuenta al momento de comprar una batería nueva.

1.Tamaño de la batería

Las baterías de carro se dividen en tamaños de grupo que indican la longitud, el ancho y la altura de la batería. Puedes averiguar el tamaño de la batería que necesitas consultando el manual del usuario o consultando con tu mecánico o con alguno de los técnicos de Baterías A Domicilio y luego haciendo una comparación. El tamaño correcto de la batería es el que encaja perfectamente en la bandeja, asegurando la batería y previniendo los daños causados por las vibraciones.

2. Frescura de la batería

La frescura de la batería se indica mediante un código en la batería que consiste en una letra y un número. La letra corresponde al mes, mientras que el número corresponde al año de fabricación, por ejemplo, B/4 corresponde a febrero de 2014. Nunca debes comprar una batería que tenga más de seis meses de antigüedad a partir de la fecha de fabricación.

3. Capacidad de reserva

Esto se refiere a la cantidad de tiempo que la batería puede funcionar con su propia potencia sin el motor y antes de que se descargue. Tener una alta capacidad de reserva ayuda al carro en situaciones difíciles, como un motor que no cumple las normas, una avería en el alternador y el hecho de dejar las luces encendidas accidentalmente.

4. Requisitos de alimentación

Esto se refiere a los Amperios de Arranque en Frío (CCA) y los Amperios de Arranque (CA). Los amplificadores de arranque son la energía necesaria para arrancar un vehículo a temperaturas de 32 grados Fahrenheit, mientras que los amplificadores de arranque en frío apuntan a la capacidad de la batería para arrancar un carro a 0 grados Fahrenheit. El CCA se aplica para climas fríos y se recomiendan baterías con un CCA más alto.

5. Mantenimiento

Hay dos escenarios aquí: el de bajo mantenimiento y el de tipo libre de mantenimiento. La batería del carro, que no necesita mantenimiento, suele estar sellada y el electrolito líquido puede funcionar durante toda la vida útil de la batería sin necesidad de ser sustituida. Las baterías de bajo mantenimiento se abren con tapas que le permiten añadir agua destilada ocasionalmente.

6. Garantías

Es aconsejable considerar las garantías y elegir una batería con un largo período de reemplazo gratuito. Los períodos de garantía se miden mediante una cifra que combina el período de sustitución gratuita y el período prorrateado. El período prorrateado permite el reembolso parcial de la suma de la compra de la batería durante un período de tiempo limitado.

7. Tipo y posición de los terminales

La posición del terminal positivo afecta a la polaridad del automóvil y existe el riesgo de que se produzca un cortocircuito si el terminal positivo entra en contacto con la carcasa metálica. Por lo tanto, es muy importante comprobar de qué lado se encuentra el terminal positivo, ya sea a la derecha o a la izquierda, dependiendo del tipo de carro. Asegúrate de que los terminales estén bien colocados (el rojo es positivo) y de que la batería esté bien atornillada.

8. Amperios hora (Ah)

Esto se refiere a la cantidad de electricidad que la batería puede almacenar (capacidad). Un Ah más alto significa que la batería puede mantener una carga durante mucho tiempo, por lo que las posibilidades de que la batería se agote son menores.

9. Duración de la batería

Puede comprobar la duración de la batería en una tienda de autopartes o en un especialista en baterías. Esto te ayudará a saber si necesitas una batería nueva o sólo un procedimiento de mantenimiento.

10. Experiencia Previa

Antes de comprar una batería, considera tu propia experiencia previa con el tipo de batería. Una batería que le sirvió para un tiempo de registro sin problemas es preferible, y siempre puedes comparar esta experiencia con tus amigos.

Algunas baterías que tenemos para ti

No importa la calidad o características de la batería que tu carro necesita, en Baterías A Domicilio la tenemos para ti.

Baterías S4 de Bosch

baterias-Bosch-NS60S4
Baterías S4 de Bosch

Están diseñadas para proporcionar una mayor resistencia a la corrosión y a las vibraciones y un rendimiento constante durante toda la vida útil de la batería. Las baterías cargadas de fábrica están equipadas con tecnología de aleación híbrida que reduce la autodescarga y mejora la vida útil de la batería. Además, de esto, las baterías S4 de Bosch también están diseñadas con un “ojo” incorporado para indicar los niveles de carga.

Características

  • Bajo mantenimiento.
  • Cargado de fábrica.
  • Alta potencia de arranque.
  • Adecuado para la mayoría de los turismos, vehículos comerciales y tractores en el cualquier mercado.

Bateria Motrio 47 I 750

baterías-motrio-36-550

Con una gran capacidad de reserva esta batería es mucho más que una batería convencional. Con este modelo puedes estar seguro y confiable, excelente para usarla en cualquier tipo de clima, te ofrece un rendimiento por encima de lo normal.

Características

  • Poseen tapa de seguridad.
  • Capacidad de 60 Ah.
  • Su capacidad de reserva de energía es de 90 minutos.
  • Excelente para climas fríos, con CCA de  -18°.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario