Batería A Domicilio Bogotá.¿Donde Comprar Baterías En Bogotá?

¿Estas en Bogotá? ¿Necesitas una batería diseñada para satisfacer las crecientes demandas de los vehículos actuales? En baterías a domicilio tenemos una línea completa de las mejores baterías automotrices para carros que están diseñadas para funcionar y encajar perfectamente con todas las marcas de vehículos.

Además de eso, contamos con el mejor servicio a domicilio de toda Colombia, ya que somo lideres la distribución de baterías domicilio en las principales ciudades del Pias; Bogotá, Cali, Armenia, Eje cafetero y muchas más.

Precios E Instalación

Los precios de las baterías de carros varían según el tamaño y el tipo de batería que se necesite para su vehículo. Actualmente, el precio de la batería de un automóvil en ronda los $ 150.000 – $ 1.000.000 dependiendo del tamaño y tipo de batería que necesites. Ten en cuenta que no siempre las baterías baratas son las mejores. Recuerda que la instalación de las baterías es gratuita. ¿Que hago con mí batería vieja? En batería a domicilio, pensamos en la comodidad del cliente, por ello recibimos tu antigua batería como parte de pago.

¿Cómo comprar nuestras baterías en Bogotá?

En este momento, las baterías se pueden comprar en las tiendas locales ubicadas en las ciudades antes mencionadas. Ademas tambien las puedes adquirir llamando a los siguientes números telefónicos si estas en Bogotá: 3178592220 – 3167002080. 

Guía para comprar la mejor batería de automóvil

Seguramente, siempre te preguntas ¿cual es la mejor batería para tu carro? Como conductor, vale la pena conocer algunas cosas cruciales sobre la batería del automóvil que usas para saber cuándo y cómo reemplazarla antes de que termine su ciclo de vida. Después de todo, es una batería. No durará para siempre, aunque fuese la mejor batería.

1. Debes conocer la batería que está utilizando en este momento

Esto no significa examinar a fondo la batería en sí, sino estudiar el manual del propietario que contiene detalles importantes como el tamaño, el tipo y la edad de la batería. Resultará ser muy importante al decidir sobre un reemplazo.

2. Asegúrate de que el reemplazo tenga el tamaño y las especificaciones adecuados

Aquí es donde el manual del propietario vuelve a ser útil. Su batería debe poder caber dentro del espacio que su automóvil le ha reservado. También debería ser el tipo apropiado de batería.

3. Asegúrate de que la batería nueva sea realmente nueva

Ciertamente, es de suma importancia este punto, aunque es algo totalmente obvio. Puedes verificar esto mirando el código de sello de fecha ubicado en la cubierta donde encontrará toda la información de fabricación relevante. 

4. Ten en cuenta la capacidad de reserva de la batería.

Esta es una medida de cómo la batería durará con su propia energía en caso de falla del alternador. Definitivamente no es algo para ser pasado por alto.

5. ¿Qué son los amplificadores de arranque y los amplificadores de arranque en frío?

Este último indica si su batería puede arrancar el motor incluso en temperaturas bajo cero. Mientras tanto, CA le muestra cuánta corriente genera la batería cuando la temperatura está cerca de congelarse.

6. Bajo mantenimiento y sin mantenimiento: conoce la diferencia

Este último está completamente sellado y tampoco se puede rellenar y no necesita agua destilada. Sin embargo, una batería de bajo mantenimiento no es tan independiente. Tendrá una tapa en la parte superior que sirve para agregar agua. Por lo general, las personas que conducen en un clima muy cálido prefieren las baterías de bajo mantenimiento.

 Estas son algunas de las recomendaciones que te damos para poner en práctica a la hora de compra una nueva batería para tu carro.

¿Que tipo de baterías tenemos?

Ofrecemos una gran cantidad de baterías para tu automóvil; desde Baterías Mac, Baterías Bosch, Baterías Atlas, Baterías Duncan y muchas más. Comunicate con nosotros y disfruta del mejor servicio a domicilio de toda Colombia, entregas en menos de 30 minutos y al mejor precio.

Algunas de las mejores baterías para carro que tenemos para ofrecer:

1. Batería AGM de placa plana Bosch S6508B S6

Bosch es una marca que se inclina hacia el lado “premium” de las baterias. Es posible que te sorprendas al descubrir que la batería AGM de placa plana S6508B S6 de Bosch es uno de los mejores tipos de baterías que puede comprar. Sí, Bosch fabrica baterías para automóviles que duran bastante tiempo, y también potentes.

Esta batería en particular tiene una capacidad de 710 amperios de arranque en frío, por lo que es una gran batería para entornos extremadamente fríos y extremadamente calientes. Esta batería pesa alrededor de 47 libras, pero es manejable usando el asa incluida en la parte superior. Según Bosch, esta batería durará hasta 2 veces la vida útil de una batería convencional. Si esta batería falla dentro de los 4 años posteriores a la propiedad, Bosch la reemplazará de forma totalmente gratuita.

baterias-bosch-48S4

 

2. Batería Exige Edge FP-AGM24F

La bateria Silver Dynamic AGM representa un rendimiento sin igual: con 3 veces la vida útil de las baterías convencionales, VARTA Silver Dynamic AGM es la elección perfecta para vehículos con las más altas demandas de energía. Esto puede deberse a un uso más intenso, inviernos fríos, veranos calurosos o múltiples accesorios y equipos. Es por eso que encontrará un VARTA Silver Dynamic AGM en el 80% de los automóviles recién fabricados con tecnología de arranque y parada alimentada por baterías AGM.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario