Baterías para motos

La Baterías para moto que ofrece Baterías a Domicilio en 30 Minutos es la mejor opción para su motocicleta, proporcionando una potencia extra para el arranque de su moto y con una larga vida útil, esta batería complacerá las necesidades de su motocicleta, ya que cuenta con los más altos estándares de fabricación y tecnología. Cuentan con una garantía de 12 meses, la enviamos a domicilio en 30 minutos y tomamos la batería usada de moto en $1000. Contamos con el más alto inventario a nivel nacional..

Modelos y marcas

Coexito Evolution:

Baterías que cuentan con 12 meses de garantía para vehículos cuyo uso es moderado y no necesita contar con un desempeño alto.

Power Taxi

Baterías para carros de uso comercial que cuentan con 15 meses de garantía para particulares y meses para transporte publico, cuentan con la precisión, exactitud y tecnología para los mas exigentes.

Mac Silver

Baterías 15 meses de garantía, construida con la tecnología exigida por el siglo XX1 para los carros que cuentan con los desarrollos mas innovadores del mercado y necesitan mas que una Batería.

Mac Gold Plus

Batería 100% sellada y libre de mantenimiento, cuenta con 18 meses de garantía y libre de mantenimiento, es la batería con mas desarrollo en los últimos tiempos de MAC

Optima Red Top

Es ideal para aquellos automovilistas que busquen una batería, que les brinden la mayor seguridad, confiabilidad, tecnología, garantía, y sobre todo la mayor potencia y rendimiento para su vehículo

Baterías para carros.

Confiabilidad:

Satisfacemos las mas altas exigencias de los consumidores de un mundo globalizado que desean el mayor rendimiento de sus vehículos en cualquier condición climática y terreno. contamos con la mas alta tecnología, que garantizan en todo tipo de vehículos mayor eficiencia y rendimiento para sus baterías.

Tecnologia

Nuestras baterías están fabricadas con la tecnología de punta desarrollada por Jhonson Controls Power Solutions para carros del siglo XXI, que garantiza un mejor arranque y una mayor potencia en el uso diario.

Seguridad

Nuestras baterías están diseñadas con altos estándares de seguridad, que conservan la construcción y pureza de sus componentes gracias a su diseño hermético que evita el contacto con el medio ambiente protegiéndolo de cualquier riesgo de contaminación.

Duracion

Nuestras baterías son el aliado perfecto para todo tipo de vehículo, pues garantizan la tranquilidad en la exigencia de la rutina diaria y un mayor periodo de duración de su vida útil aun en periodos largos de trabajo.