Baterías, cual es la mejor marca de baterías para carros en Colombia?

baterias cual es la mejor marca

Mac, Varta, Panasonic, Willard, Bosch, Atlas, Tudor, Coexito, Esbic, Motrio, Hankook, Autostyle, Capsa, Power taxi, Dakar.

 

Cual es la mejor marca de baterías en Colombia?, es la pregunta que muchos de los propietarios de los vehículos nos hacemos en el momento fatídico que ingresamos en nuestro vehículo y vamos a iniciar el motor  y nada pasa; es aquí donde llegan grandes preguntas: ¿ que comprar? ¿que marca de es la mejor? ¿que  me durara mas? ¿cual tiene mas respaldo? ¿cual es la  correcta para mi carro?

 

Todas las marcas de baterías en Colombia poseen grandes características importantes que hacen que en general todas sean una buena elección, pero responderemos concretamente a cada una de las incógnitas generales para la adquisición de este producto.

  1. Siempre se debe elegir pensando en los amperios de capacidad de arranque mínimos que debe de llevar el vehículo, esto quiere decir, que si pones una batería con menor amperaje en capacidad de arranque que necesite tu vehículo, podrás estar siendo victima de un fraude, ya que en algún momento en que requieras una garantía, sera negada por mala aplicación de producto. tamaño correcto de la batería, esto es importante ya que entre las baterías pueden coincidir en amperaje, pero no en capacidad de reserva que esta estimado en minutos en caso tal de falla de alternador, dicho esto si colocas una batería con una capacidad de reserva menor a la que tu carro necesite, esto es una causa de negación de garantía por mala aplicación de producto.

 

2. Hemos analizado varios aspectos importantes para saber cual es la mejor marca de baterías en Colombia, como equipo original, garantía, respaldo de marca, tecnología, amperaje y figuración internacional.

1- Varta  2-Panasonic 3-Bosch 4-Tudor 5- Optima 6-Atlas 7-Hankook  8-Mac 9-Willard 10-Motrio,  Las otras no las relacionamos ya que son baterías que no hay una figuración internacional con la cual podamos tener una mejor recomendacion.

 

Durabilidad de baterías

La durabilidad de las baterias es relativa ya que depende de los accesorios que tenga el vehiculo o si en su defecto hay alteraciones de su sistema original, la durabilidad promedio pueden ser entre 2 y 3 años.

 

Respaldo de marca

Las marcas con mas respaldo de marca actualmente en Colombia son: Mac, Varta, Willard, Coexito ya que encuentras puntos de atencion donde puedes hacer reclamación por garantía en las principales ciudades del país.

 

Cual es la batería correcta para mi carro?

En conclusión, todas las marcas son buenas y cada una de las fabricas de baterías existente en Colombia son excelentes, pero lo mejor es seguir siempre todas y cada una de las especificaciones tecnicas del vehiculo.

 

 

0/5 (0 Reviews)