Baterías A Domicilio Tenjo. ¿Dónde Comprar Baterías En Tenjo?

Probablemente te has encontrado en la necesidad de comprar una batería nueva pero simplemente no sabes dónde comprar baterías en Tenjo, pues esto ya no será un problema para ti, porque Baterías A Domicilio tiene para ti baterías al mejor precio y cerca de tu ubicación.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

¡Pero esto no es todo! También cuenta con el mejor servicio a domicilio de toda Colombia. Puedes pedir tus baterías en Tenjo, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y muchas otras ciudades de Colombia. Así que si eres de los que no le gusta salir o si te has quedado varado, Baterías A Domicilio te asistirá con una batería al rescate en menos de 30 minutos y a tus pies.

Precios de las baterías en Tenjo

Los precios de una batería pueden ir de 150.000$ a 1.000.000, todo dependerá de las necesidades de tu auto y características de la batería que elijas. En Baterías A Domicilio te estaremos esperando con baterías baratas o baterías de las más costosas, dependiendo de tu elección. Y si esto no es suficiente para ti, también tenemos baterías con descuento, porque compramos tu batería vieja por 40.000 pesos.

Cómo comprar baterías en Tenjo

Ahora que ya sabes cuales son las mejores baterías en Tenjo; comprarlas es sumamente sencillo. Solo tienes que comunicarte con Baterías A Domicilio a través de uno de nuestros números telefónicos o puedes asistir a una de nuestras tiendas y con gusto te atenderemos.

¿Cómo saber si es la batería cuando el carro no arranca?

Los problemas de arranque de los carros ocurren en los momentos más inoportunos, por eso, en caso de tratarse de la batería siempre ten a la mano el número de Baterías A Domicilio para que podamos acudir con una batería al rescate en cualquier situación.

Este problema común del carro puede ser desconcertante, especialmente si arrancó bien el día anterior. ¿Qué está causando este problema? ¿Es una batería mala? ¿Es un mal alternador? ¿O hay algún otro problema que impide que tu carro arranque?

Lo más común es que cuando un coche no arranca, el principal sospechoso sea una batería defectuosa. La batería juega un papel vital en el arranque del motor. Alimenta los accesorios del vehículo, pero lo más importante es que alimenta el motor de arranque. El arrancador es lo que hace girar el motor, y consume mucha energía de la batería para hacerlo. Por lo tanto, cuando se tiene una batería de carro en mal estado, el arrancador no tiene suficiente capacidad para dar vuelta el motor.

¿Está la batería de tu carro descargada?

Las baterías de los automóviles pueden agotarse por muchas razones. A menudo, es cuestión de que la batería sea vieja; la mayoría tienen una vida de 2 a 5 años, por ejemplo. Las luces que se dejan encendidas es otra causa común. De la noche a la mañana, una luz domo puede agotar la batería y hacer que el carro no arranque. Por último, el clima extremo también puede ser una causa, ya que el calor o el frío excesivo pueden agotar la batería.

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos
Bateria-descargada

Otros problemas que impiden que el motor arranque

¿Has determinado que una batería descargada no es el problema? Aunque esta es la causa más común de un carro que no arranca, hay una amplia gama de problemas que podrían ser la causa.

Una forma de saber si no es la batería: Pon la llave en el contacto. Si los sistemas de tu carro (luces, radio y accesorios) parecen funcionar adecuadamente a plena potencia, pero el motor de arranque no gira, es posible que el problema no esté relacionado con la batería.

1. Mal Arranque

Si el motor de arranque suena mal o se oye un chasquido al girar la llave, el problema podría ser un arrancador defectuoso. Las conexiones flojas o un solenoide de arranque defectuoso son otros problemas del motor de arranque que hacen que el automóvil no arranque.

2. Interruptor de encendido defectuoso

Cuando usted gira su llave en la ignición, envía una señal eléctrica a la batería para que encienda el motor. Un interruptor defectuoso nunca envía el mensaje. Si las luces del salpicadero y las campanas no se encienden al girar la llave, o si el motor se para justo después de arrancar, el problema podría ser un mal interruptor de encendido.

3. Alternador defectuoso

El alternador carga la batería a medida que el motor funciona. Por lo tanto, la batería descargada puede ser causada por una falla en el alternador. Algunos síntomas comunes incluyen chillidos, atascos o una luz de control del motor.

4. Mala bomba de combustible

Si su coche no arranca, puede ser una bomba de combustible defectuosa. A menudo, notarás las señales de una mala bomba de combustible, antes de que el auto no arranque. Incluyen sacudidas del motor a altas velocidades, aumento de la velocidad del motor, aumento de la temperatura y disminución de la presión del combustible.

5. No hay chispa

Se necesita una chispa para encender el combustible en su motor, y una bujía de encendido crea esa chispa. Cuando las bujías fallan, el combustible no se puede encender. Algunos de los síntomas pueden incluir ralentí brusco, fallas en el motor, oleaje o la reducción de la economía de combustible.

6. Fusibles fundidos

Un fusible fundido puede impedir que la energía llegue al solenoide del arrancador. Un problema eléctrico puede hacer que fallen uno o más fusibles. Si los sistemas accesorios fallan, como el grupo de manómetros, es posible que esté experimentando un problema eléctrico.

¿Qué baterías tenemos para ti?

Baterías A Domicilio tiene para ti una enorme cantidad de baterías para y de las mejores marcas. Así que no tendrás que asistir a ningún otro lugar para adquirir baterías de bajo mantenimiento, al por mayor y cerca de ti.

MAC SILVER PLUS 34800M

La número 2 en nuestra lista de las mejores baterías de carros, es la batería Silver Plus 31H1200M,  presenta un AGM sellado y es ideal para sistemas de sonido de audio de automóvil de 3000-4000W. Según su fabricante, los propietarios de automóviles pueden usar la Silver Plus 31H1200M como una batería adicional que suministra la energía adicional necesaria para el sistema de mercado secundario o como un reemplazo para la batería estándar.

Ventajas:

  • Hasta 2 veces la vida útil de una batería inundada tradicional
  • Diseñado con suspensión electrolítica, protege los componentes internos.
  • Gran poder de arranque, funciona bien en condiciones climáticas adversas
  • Diseño inteligente, evita cualquier tipo de fugas.
  • Sostenibilidad a altas temperaturas y a bajas temperaturas.

Desventajas:

  • El tamaño de la batería es un poco pequeño.

MAC SILVER PLUS 31H1200M

Por último, pero no menos importante en la lista de las baterías de carros mejor calificadas, está la Silver Plus 34800M. La batería es ideal para la gama F150. Está diseñada con AGM plus para ampliar su vida útil (hasta dos veces la vida útil de una batería de plomo-ácido normal, lo que hace que la batería se convierta en la mejor batería de ciclo profundo para comprar en toda Colombia).

Baterias a domicilio para carro en 30 minutos

Ventajas:

  • Pasta negativa de alta densidad, ayuda a aumentar la vida útil general y el rendimiento
  • Diseño de tapas de ventilación, evita fugas de ácido
  • Rejilla positiva de plomo de calcio, permite baja resistencia, aumenta la conductividad.
  • Aleación de vida mejorada / aleación de plata estampada con calcio, prolonga la vida útil del ciclo y mejora el rendimiento.

Desventajas:

  • No tiene capacidad para operar automóviles BMW.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario