Baterías A Domicilio Jamundi. ¿Dónde Comprar Baterías En Jamundi?

Si te encuentras en un apuro, te has quedado varado con una batería agotada y no sabes dónde comprar baterías en Jamundi, debes acudir a Baterías A Domicilio. Tenemos baterías al mejor precio, de bajo mantenimiento y con descuento.

A demás de todo esto, tenemos baterías cerca de tu ubicación porque contamos con el mejor servicio a domicilio en Medellín, Bucaramanga, el Eje Cafetero, Bogotá,  Santa Marta y muchas otras ciudades de Colombia. Así que no tendrás que preocuparte nunca más sobre cuáles son las mejores baterías de Jamundi, porque Baterías A Domicilio la tiene para ti, sin importar las necesidades y características de tu carro.

Precios de las baterías en Jamundi

Determinar el precio exacto de una batería puede resultar muy difícil, debido a que todos varían dependiendo de la calidad, del tamaño y de sus características. Recuerda que no siempre elegir las baterías baratas es la mejor opción, así que ten esto en cuanto al momento de comprar una batería. Recuerda que en Baterías A Domicilio nos preocupamos por el medio ambiente, así que te compramos tu batería vieja por 40.000 pesos.

Adquiere una de nuestras baterías en Jamundi

Comprar una de nuestras baterías en Jamundi se ha convertido en una tarea facilísima. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a una de nuestras tiendas en Jamundi y allí nuestro personal se asegurará de que obtengas una excelente atención y de que lleves la mejor batería, según las necesidades de tu carro. También puedes hacer uso de nuestro servicio a domicilio y obtener una batería en la puerta de tu casa en menor de 30 minutos.

Señales de una mala batería de carro

Es fácil saber cuando tu carro está teniendo problemas, pero averiguar la causa de esos problemas puede ser confuso. Cuando se trata de diagnosticar carros, el mejor consejo es mantenerlo simple. En este caso, eso significa comenzar con la batería.

Por lo general, la batería se agota lentamente y avisa con antelación. Hay excepciones, por supuesto, como cuando una falla interna ocurre como resultado de una mala célula. Cuando eso sucede, es probable que no tengas ninguna señal de advertencia y encontrarás que tu carro o camioneta necesita un salto cada vez que lo encienda. Pero para la mayoría de nosotros, cuando las baterías de nuestros carros se agotan (como seguramente ocurrirá en algún momento) uno o más de los siguientes síntomas suelen estar presentes.

1. Batería antigua

Esto parece obvio, pero vale la pena mencionarlo. Si tu batería tiene más de unos pocos años, sospecha que puede estar llegando al final de su vida útil. Todas las piezas se desgastan con el tiempo y las baterías no son diferentes. Los ciclos repetidos de descarga durante los arranques, las temperaturas extremas (tanto frías como calientes) y otros factores hacen que las baterías se agoten con el tiempo.

2. Lento para empezar

Este es el síntoma clásico de la mala batería. Giras la llave y el motor arranca, haciendo un zumbido lento, durante más tiempo de lo habitual antes de que el motor arranque. Si esto está sucediendo, es hora de hacer que le hagan una prueba a su batería.

3. Manivelas o chasquidos pero no arranca

Una manivela larga o un simple clic debajo del capó al girar la llave es un paso más allá del comienzo lento. Si la batería es el problema, debería poder arrancar y seguir su camino, pero de nuevo, deberías estar en camino a Baterías A Domicilio en Jamundi para que le hagan una prueba a tu batería. Si solo escuchas un clic cuando giras la llave, esto también podría ser una indicación de que tu motor de arranque está fallando. Si intentas arrancar tu carro con un salto y solo oyes un clic, es posible que no tengas un problema con la batería.

4. Las luces del tablero funcionan, pero el carro no arranca

En este escenario, es probable que tu batería sea lo suficientemente fuerte como para proporcionar energía a sus componentes electrónicos, pero no lo suficientemente fuerte como para energizar completamente el arrancador. Pero este es otro escenario en el que podrías estar lidiando con un mal arranque. En este caso, el siguiente paso es arrancar el carro y realizar varios intentos de girar la llave.

5. Arranques de salto más frecuentes

¿Sabes que constantemente tienes que cargar tu viejo teléfono? Las baterías de carro no son diferentes: a medida que envejecen, pierden su capacidad de mantener una carga durante tanto tiempo. Si tienes una batería más vieja que no parece mantener su carga también, probablemente es hora de una nueva.

6. Corrosión fuerte o película

¿Cuándo fue la última vez que miraste la batería? Si tu motor está flojo al girar la llave, abre la tapa y mira la batería. Si ves mucha corrosión azul esponjosa (generalmente en el terminal positivo) o una película transparente a través de la parte superior de la caja de la batería, tu batería está emitiendo vapores ácidos, o está perdiendo el ácido de la batería real. Ambas condiciones crean resistencia entre la batería y los cables, lo que reduce su voltaje y, por lo tanto, su eficiencia.

Puedes limpiar su batería y probablemente ver un mejor rendimiento, pero ten en cuenta que esto es probablemente solo una solución a corto plazo porque la corrosión volverá. Muchos profesionales aconsejarían reemplazar la batería, y posiblemente incluso el extremo positivo del terminal si también está muy corroído.

7. La luz de la batería

Vamos a aclarar un error común. La luz de tu batería no indica un problema con la batería. Es normal que la luz de la batería se encienda y luego se apague cuando arranca el automóvil. Pero si se enciende mientras conduce, es una clara indicación de que tu sistema de carga tiene un problema, y a menudo es el resultado de un fallo en el alternador. El trabajo de tu batería es arrancar el carro: es tu alternador el que genera la energía que lo mantiene en funcionamiento y recarga la batería.

Baterías que tenemos para ofrecerte

Baterías A Domicilio tiene para ti las mejores baterías en Jamundi. Así que te ofrece la más amplia gama de marcas de baterías y los más diversos precios para que elijas el mejor para ti.

Baterías estacionarias ventiladas

Son baterías de placa tubular ventilada para proporcionar energía de respaldo en aplicaciones tales como UPS, telecomunicaciones, centrales eléctricas y subestaciones. Estas también se pueden utilizar en equipos médicos, iluminación de emergencia, sistemas de emergencia, sistemas de alarma e instalaciones petrolíferas.

Imagen Referencial

Características

  • Ventilación con placa tubular positiva que se muestra en dos presentaciones: Presentación de 6 voltios con capacidades (C10) entre 50 Ah y 150 Ah y celdas individuales de 2 voltios con capacidades (C10) entre 50 Ah y 2200 Ah.
  • Aleaciones libres de antimonio y calcio que soportan descargas profundas y altos ciclos, minimizan el consumo de agua.
  • Tapones de ventilación antideflagrantes diseñados para permitir la medición de la temperatura y la densidad sin necesidad de retirar los tapones.
  • Conectores flexibles de alta conductividad que facilitan la instalación y el mantenimiento
  • Vida media de 20 años.

Baterías estacionarias selladas

Poseen tecnología AGM que garantizan un rendimiento superior y libre de mantenimiento en aplicaciones como UPS, estaciones de telecomunicaciones y células de telecomunicaciones móviles. Estas baterías también se pueden utilizar en equipos médicos, instalaciones petrolíferas y otros.

Imagen Referencial

Características:

  • VRLA (Valve Regulated Lead Acid) con tecnología AGM.
  • Contenedores de ABS de alto impacto y/o polipropileno.
  • Tapones de ventilación que garantizan un alto rendimiento sin necesidad de añadir agua.

Deja un comentario