Baterías A Domicilio Cajicá. ¿Dónde Comprar Baterías En Cajicá?

Si te has encontrado en una situación, preguntándote dónde comprar baterías en Cajicá, Baterías A Domicilio te tiene la respuesta a esta pregunta, porque vendemos las mejores baterías en Cajicá. Así que si necesitas baterías de bajo mantenimiento y al mejor precio, Baterías A Domicilio es el mejor lugar para ti.

Pero lo mejor de todo esto es que no necesitas trasladarte a ningún sitio para obtener una batería de carro. Esto porque contamos con el mejor servicio a domicilio en Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Envigado, Armenia y muchas otras ciudades de Colombia.

logo baterias a domicilio medellin

El precio de las baterías de carro puede ir de $150.000 a $1.000.000, dependiendo de la calidad de la misma y de las características que deba tener para suplir las necesidades de tu carro. Sin embargo, si estás buscando una batería con descuento, lo único que debes hacer es traer tu batería vieja y Baterías A Domicilio te la comprará por $40.000 pesos.

Obtén una de nuestras baterías en Cajicá

No dudes en ningún momento sobre cuáles son las mejores baterías de Cajicá, porque esas te las ofrece Baterías A Domicilio. Obtener una de nuestras baterías en Cajicá se ha vuelto cada vez más fácil, porque lo único que tienes que hacer es trasladarte a una de nuestras tiendas y comprar la batería que desees. También puedes hacer uso de nuestro servicio a domicilio y tener una batería al mejor precio, directo a tus manos y en menos de 30 minutos.

¿Cuál es el voltaje de la batería de carro?

La batería es uno de los componentes más importantes de un carro, ya que es lo que alimenta al vehículo y a todos sus componentes electrónicos. Si tu carro no está funcionando tan bien como antes, entonces la culpa puede ser de una batería de bajo voltaje.

A continuación, te diremos cuál debe ser el voltaje de una batería de carro. También te diremos cómo comprobarla, junto con las señales de que puedes necesitar una batería nueva cerca de tu ubicación.

Voltaje de la batería carro

Una batería completamente cargada debe indicar 12,6 voltios o más. Cuando el motor está en marcha, ese número debe estar entre 13,7 y 14,7 voltios. Asimismo, si la batería está leyendo a 12.4 voltios, entonces está 75% cargada, mientras que a 12 voltios, baja al 25%. Sin embargo, una vez que la batería se lee a 11.8 voltios, se considera que está completamente descargada.

Cómo probar la batería carro

Para comprobar el voltaje de la batería de carro, querrás probarlo con un voltímetro. Asegúrate de ponerte un par de guantes y gafas protectoras para resguardarte y luego realiza los siguientes pasos:

  • Apaga el carro y todas sus luces.
  • Conecta el voltímetro positivo (rojo) al terminal positivo de la batería.
  • Conecta la guía de prueba del voltímetro negativa (negra) al terminal negativo de la batería.
  • Comprueba la lectura para ver el voltaje actual de la batería de tu carro. Cualquier cosa inferior a 12,2 voltios, se identifica como una batería defectuosa.

Cuándo obtener una batería nueva

Una batería defectuosa tiene generalmente cinco años y no acepta ni mantiene una carga. Tampoco puede producir amplificadores de arranque adecuados. Ésa es la cantidad de corrientes eléctricas que una batería de plomo-ácido a 32 grados Fahrenheit puede suministrar durante 30 segundos.

Esencialmente, es cuánta potencia tienes para arrancar tu carro en la mayoría de los climas. Si la batería no produce suficientes amplificadores de arranque, es posible que el motor no arranque. En ese momento, tendrías que conseguir una batería nueva.

Otras señales que indican que necesitas una batería nueva

Puedes encontrarte con otras señales que significan que tu batería está a punto de morir. Presta atención a las que te mostraremos a continuación, si no quieres terminar varado con una batería defectuosa. Sin embargo, si esto te sucede ¡no te preocupes! Porque Baterías A Domicilio tiene para ti el mejor servicio a domicilio y llegará a ti con una batería al rescate.

  • Manivela de motor lento: La batería puede estar fallando si tarda más de lo normal en arrancar.
  • Caso de batería hinchada: El calor excesivo puede causar que el estuche de la batería se hinche, lo que disminuiría su vida útil.
  • Nivel bajo de líquido de la batería: Las baterías de carro suelen tener una carcasa translúcida, por lo que se puede ver el nivel de líquido de la batería. Si se hunde por debajo de las placas de plomo (es decir, el conductor de energía) en el interior, entonces la batería necesita ser probada de inmediato.
  • Las luces y los accesorios no funcionan tan bien: La batería no solo pone en marcha el motor, sino que también alimenta la electrónica del interior. Por lo tanto, si las luces se atenúan o la radio no funciona correctamente, es posible que la batería esté agotada.

Algunas de las baterías que tenemos para ofrecerte

Baterías A Domicilio tiene un sinfín de baterías y marcas para ti. Así que no dudes en acudir a nosotros porque te aseguramos que tenemos la indicada para ti.

MAC SILVER PLUS 31H1200M

bateria-mac-gold-271100
bateria-mac-gold-271100

Por último, pero no menos importante en la lista de las baterías de carros mejor calificadas, está la Silver Plus 34800M. La batería es ideal para la gama F150. Está diseñada con AGM plus para ampliar su vida útil (hasta dos veces la vida útil de una batería de plomo-ácido normal, lo que hace que la batería se convierta en la mejor batería de ciclo profundopara comprar en toda Colombia).

Ventajas de esta batería

  • Pasta negativa de alta densidad, ayuda a aumentar la vida útil general y el rendimiento.
  • Diseño de tapas de ventilación, evita fugas de ácido.
  • Rejilla positiva de plomo de calcio, permite baja resistencia, aumenta la conductividad.
  • Aleación de vida mejorada / aleación de plata estampada con calcio, prolonga la vida útil del ciclo y mejora el rendimiento.

Desventajas

  • No tiene capacidad para operar automóviles BMW.
bateria-atlas-bx
Imagen referencial

Baterías Atlas 611 | R660

Mucho más que una batería convencional; resulta ser un socio fiable y seguro para vehículos con menos dispositivos electrónicos y con valores de rendimiento muy por encima de la norma.

Ventajas de esta batería

  • Llena, cargada y lista para usar al instante.
  • Sin necesidad de mantenimiento.
  •  Tapa de seguridad.
  • Ventilación de punto único.
  • Ideal para vehículos de más de 10 años
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario